Con el objetivo de hacer llegar nuestros vinos a un público más selecto y sibarita del buen vino, en Valduero hemos tomado la iniciativa de celebrar en nuestra bodega distintas catas cuyos invitados son grandes conocedores de vinos, que tienen al mismo como pasión, y están deseosos de conocer y explorar más a fondo todas las posibilidades que ofrece este mundo.

El viernes 9 de marzo disfrutamos de una cata muy especial en la que contamos con invitados de lujo: tres de los blogs de vino más representativos del panorama nacional, Wine Gastro World, La casa de Baco y Wine To You, se dieron cita en Bodegas Valduero para disfrutar de una agradable jornada vinícola.

La jornada comenzó con una visita por los viñedos e instalaciones de la bodega, incluyendo los túneles de elaboración, barricas y botellero. Tras contemplar las obras de arte del Museo de Valduero, recorrimos las galerías que dan acceso a La Tenada, el club privado de Valduero en el cual realizamos nuestras catas.

La cata consistió en un recorrido por los distintos vinos de Valduero, incluyendo Valduero Gran Reserva 2007, y Valduero Rosado Reserva 2014, un vino en premieur que aun no ha salido al mercado.

Tras la cata, nuestros invitados pudieron disfrutar de una comida típica castellana, incluyendo el famoso lechazo churro asado y el orujo casero de Valduero.

 

img_9528

img_9536

img_9562

img_9566