El máximo premio, uno de los mejores vinos del mundo.

Bodegas Valduero se alza con el máximo galardón del prestigioso Concurso Mundial de Bruselas 2014, la Gran Medalla de Oro para nuestro Valduero 6 años 2005, elaborado con uva tempranillo, un reconocimiento al más alto nivel que otorga a este vino un puesto entre los mejores vinos del mundo.

Además también ha conseguido una importante medalla para otro de sus vinos, elaborado también con uva tempranillo, el Valduero Una Cepa 2011 ha obtenido Medalla de Oro en la cita de este año.

Dos prestigiosas medallas que situan a Valduero como una de las bodegas más importantes dentro del panorama internacional, debido a la dificultad que supone conseguir estos reputados premios.

El certamen Internacional más importante del mundo.

Este año se han presentado 8.061 vinos de todo el mundo, catados a ciegas por varias centenas de expertos de todo el planeta, características que convierten al Concurso Mundial de Bruselas en uno de los certamenes más importantes y prestigiosos que se celebran, conservando su objetividad e importancia.

En la pasada edición, Valduero obtuvo la Gran Medalla de Oro 2013 para el Valduero 12 años 1999, un vino joya, elaborado de una manera absolutamente artesanal y del que solo existen una serie limitada de botellas.
Además obtuvo Medalla de Oro para el Valduero Una Cepa 2010 y Medalla de Oro para el Arbucala Esencia Roble 2010 con denominación de origen Toro.

Una calidad inigualable.

Pero además la bodega ha recibido recientemente- en marzo- 4 Medallas de Oro en Alemania, en dos importantes concursos,  Berliner Weintrophy 2014 y Mundus Vini 2014.

Berliner Weintrophy 2014:
Medalla de Oro para Valduero crianza 2010
Medalla de Oro para Valduero reserva 2009
Medalla de Oro para Valduero Gran Reserva 2004

Mundus Vini 2014
Medalla de Oro para Valduero Gran Reserva 2004

Galardones, premios y reconocimientos que se suman a los conseguidos en los 30 años de trayectoria de Bodegas Valduero, poniendo de relieve la apuesta por la calidad de la familia García Viadero, un palmarés único que situa a esta bodega en la cúspide de los vinos a nivel internacional.