Seguimos cosechando premios, fruto del esfuerzo y la dedicación con las que realizamos nuestros vinos de calidad.

Esta vez ha sido en dos concursos alemanes, el “Berliner Weintrophy” y “Mundus Vini”, dos de los más prestigiosos concursos internacionales de vinos de calidad.

  • Berliner Weintrophy 2014 se ha consolidado como una de las catas más importantes de vino a nivel internacional en la metrópolis berlinesa, bajo el patrocinio de la OIV(Organización Internacional de la Viña y el Vino) y el reconocimiento del senado de Berlín y la Unión Europea.


En este concurso hemos conseguido 3 medallas de oro:


  • Valduero Crianza: Una nueva medalla de oro que sumamos a nuestro prestigioso vino criado en barricas de roble francés y americano durante 15 meses y otros 12 más para redondearse en botella.
  • Valduero Reserva: El certamen nos ha concedido una medalla de oro para un vino sin igual, cuyo carácter noble se consigue con una crianza en barricas de roble de tres orígenes distintos durante 30 meses y otros 18 más para estabilizarse en botella.
  • Valduero Gran Reserva: Un estandarte para nuestra marca, que ha conseguido otra medalla de oro, reconociendo así su calidad y elegancia ya que es un vino que solamente se elabora en añadas especiales y bajo una limitada producción, criado en barricas de roble de 6 orígenes distintos durante 48 meses y otros 40 meses más para afinarse y estabilizarse en botella.

Mundus Vini 2014 es un concurso internacional del Vino, organizado en Alemania para vinos de todas las regiones vinícolas del planeta. Avalado por la UIOE (Union Internationale des Oenologues) es uno de los concursos de cata más importantes que se realizan a nivel mundial.

En este concurso, hemos sido galardonados con una medalla de oro para Valduero Gran Reserva, lo que confirma la excepcionalidad de este gran vino.

Bodegas Valduero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.