vinoroARTE

 

Bodegas Valduero estará presente en la feria de vinos VINORO el próximo lunes 27 de abril, en la que solamente participan los vinos que han conseguido medalla de oro en los concursos internacionales más relevantes del mundo del vino.

En esta ocasión, presentaremos cuatro de nuestros mejores vinos, en un evento creado para la excelencia:

  • Valduero Crianza 2011: Ganador de la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y nombrado “Mejor Tinto con Crianza de España 2015” por la guía Gourmets.
  • Valduero Una Cepa 2011: Ganador de la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.
  • Valduero Reserva 2009: Ganador de la Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy.
  • Valduero 6 años 2007: Ganador de la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.

No pierdas la ocasión de hacerte con tu entrada y visitarnos en el Hotel Ritz, un marco incomparable para poder conocer a la élite de los vinos a nivel mundial.

 


 

ACTUALIZACIÓN:

Nuestro paso por Vinoro fue un rotundo éxito. Una feria en la que solo se presentan vinos ganadores de medalla de oro en concursos internacionales, garantiza la calidad de la misma. Además, el hotel Ritz de Madrid, un entorno incomparable, sirvió como el escenario perfecto para realzar más si cabe la grandeza de los vinos.

Os dejamos una fotografía de nuestro stand, representado por nuestra compañera Sara, que explicó la historia y elaboración de nuestros vinos a todo el que tuvo la oportunidad de acercarse por allí.

 

Vinoro_Sara

 

 

www.bodegasvalduero.com