Bodegas Valduero ha realizado un vino muy especial para la colección exclusiva que Vinoselección acaba de sacar al mercado: “Un río de vino”. Una oportunidad única de conseguir un pack conformado por 6 vinos de las mejores bodegas de la Ribera del Duero.

Dentro del pack encontrarán Valduero 2013, un vino estructurado, elegante y sabroso.

Su permanencia de 12 meses en barricas de roble francés y americano le dotan de una personalidad única. Atractivo color rojo picota madura con ribete granate. En nariz es fragante y complejo, destacando la presencia de recuerdos a frutas negras maduras y ecos de cedro, para terminar el recorrido aromático con notas balsámicas y un agradable aroma de vainilla.

En boca resulta sabroso, expresivo y equilibrado; con un tanino noble, carnoso y muy frutal, que le dota de un excelente paso. Aterciopelado y goloso, en mitad del recorrido gustativo destacan las nítidas sensaciones de fruta madura, excelentemente fundidas con notas ahumadas y especiadas.

Muy buena persistencia final, marcada por el grato recuerdo de reminiscencias tostadas y especiadas, con la reaparición de ecos de fruta roja de hueso(cerezas).

Para acompañar con solomillo de cerdo con salsa de hongos o unas chuletillas asadas de lechazo de Aranda.

Una joya única, exclusivamente creado para Vinoselección.

No pierdas esta oportunidad, y hazte con una edición de este estuche por solo 50€ directamente a través de Vinoselección.