Tenemos el placer de estar presentes con nuestros vinos en dos de los restaurantes más exclusivos de todo Nueva York:

Restaurante TORO NYC:

Es el restaurante de moda actualmente en NYC, el restaurante TORO nos ofrece comida y bebida tradicional española en una de las zonas más transitadas de la gran manzana. Ha sido avalado por numerosas y favorables criticas gastronómicas y hoy en día es uno de los restaurantes estrella del ocio y la restauración neoyorquina.
Pete Welles del New York Times, se pregunta “¿cómo un restaurante tan grande puede ofrecer una comida tan buena?”.
La respuesta la tienen clara los dos chefs Ken Oringer y Jamie Bissonnette, que han sabido teletransportar magistralmente la mejor bebida y comida española a un entorno fabuloso, para que la mezcla sea un rotundo éxito.
Lo español está de moda, y en NYC lo saben.

Leer artículo completo del NYTIMES.

Restaurante Casa Mono:


¿Dónde podrías comerte un plato de jamón ibérico acompañado con una copa de Crianza Valduero en la gran manzana?
¡Pues sin lugar a dudas en Casa Mono! El restaurante de comida tradicional española con más tradición en la ciudad de Nueva York, ya que recientemente cumple su 10 aniversario.
Situado en pleno centro de Manhattan, nos ofrece una variedad espectacular de tapas y suculentos platos, además de contar con una carta fabulosa de vinos de Ribera del Duero.
Gracias al buen hacer de Andy Nusser, Nancy Selzer, Anthony Sasso, Mario Battali y Joe Bastianich, podremos disfrutar de la mejor gastronomía española en una de las mejores localizaciones de la ciudad de Nueva York.

Si vas de vacaciones, o vives allí, no pierdas la oportunidad de probar sus magníficos platos maridados con nuestros vinos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.