Estamos inmersos en el evento más importante que se organiza en España acerca del mercado del lujo y la exclusividad: “Excellence life“.

Tenemos el honor de ser la única bodega que presentará sus vinos más exclusivos, junto a marcas como Jaguar, Porsche, Aviator o Mont Blanc entre otras.



Ayer, lunes 24 de febrero, realizamos una cata del vino más exclusivo que tenemos en nuestra bodega: Valduero 12 años, del que solamente existen 300 botellas en todo el mundo.



La cata del vino joya “Valduero 12 años” se realizará en dicha feria varios días previa inscripción. 



Es un vino muy premiado y ganador con la Doble Medalla de Oro del prestigioso Concurso Internacional de Bruselas en cata a ciegas entre 8000 vinos de todo el mundo en 2013. Una joya única que se puede degustar en los mejores restaurantes con estrellas Michelín del mundo. Solo se elabora en las mejores cosechas y en series limitadas y numeradas. Un grandísimo vino. Elegante. De color granate con evolución hacia tonos teja. En nariz es limpio. Con aromas ligeramente mentolados, de cuero y tabaco de diferentes orígenes y con suaves perfumes de cedro. Su entrada en boca es sedosa, con acidez presente y perfectamente integrada con los taninos. Con un recorrido armónico, las sensaciones de postgusto son duraderas y plenas en recuerdos de los aromas descubiertos.

Además, los miembros inscritos tendrán la oportunidad de formar parte del Club  “Membresía la Tenada” para amantes del vino, que cuenta con miembros ilustres como Mario Vargas Llosa, Vicente del Bosque, Javier Moro o Matias Prats, entre otros.

Si deseas más información acerca de las ventajas de ser socio de este magnífico club, entra en la web o contacta directamente con nosotros en el email:

valduerocom@bodegasvalduero.com

http://www.membresiavalduero.com/

http://bodegasvalduero.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.