Valduero, bodega referente en la prestigiosa Decanter

VALDUERO GRAN RESERVA, EN EL TOP 10 MEJORES TEMPRANILLOS POR DECANTER.

VALDUERO GRAN RESERVA (TIERRA ALTA DE 2 RACIMOS) y VALDUERO BLANCO, 95 PTS DECANTER Y MEDALLA DE ORO

gran-reserva-2-racimos-95-Decanter

Valduero Gran Reserva 2011- Tierra Alta de 2 Racimos, ha conseguido 95 ptos – Medalla de Oro – en la prestigiosa Decanter.

Tierra Alta de 2 Racimos es el nombre por el que ahora se conoce Valduero Gran Reserva. De este modo, en Valduero queremos dar valor a su principal peculiaridad: las uvas con las que se elabora este vino proceden de la selección de los 2 mejores racimos de cepas ya seleccionadas, que además se encuentran situadas en las zonas más altas de la Ribera del Duero (entre 800m y 900m. sobre el nivel del mar).

Valduero Tierra Alta de 2 Racimos ha sido elegido uno de los TOP 10 mejores Tempranillos, por Decanter. Su reseña destaca: «Un esfuerzo supremamente elegante, bien integrado y poderoso en la cima de sus logros. Vino limpio y satisfactorio, con toques de sabores complejos y terciarios derivadas de la botella: sabrosos, dulces y maduros. ¡Bravo!«

Valduero Gran Reserva- Tierra Alta de 2 Racimos – TOP 10 MEJORES TEMPRANILLOS DEL MUNDO

BLANCO-95-decanter_

Así mismo, Valduero Blanco -antes conocido como García Viadero-, ha obtenido también Medalla de Oro y 95 puntos Decanter.

Valduero Blanco es el primer vino blanco con D.O. Ribera del Duero. En 1990, Yolanda García Viadero recuperó la variedad autóctona ALBILLO MAYOR, elaborando primer blanco de la zona, que sigue cosechando éxitos hasta ahora, y cuenta con gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional.