Nos encontramos exultantes porque nuestro vino Valduero 22 meses ha sido elegido para su servicio durante los vuelos de Iberia en la clase business. De esta forma, los clientes de la aerolínea podrán disfrutar de un placentero viaje tomando nuestro fantástico vino, criado en barricas de roble francés y americano durante 22 meses, lo que equivale perfectamente a un reserva.  

Estamos convencidos de que la altitud no será un problema para degustar este magnífico vino con un hermoso color rojo cereza con suave ribete granate, luminoso y brillante.

En nariz se muestra complejo y muy elegante. Las primeras notas corresponden a una distinguida reducción (cedro y cuero), seguida de recuerdos de frutas rojas maduras (cerezas) y suaves ecos de humo. El final aromático corresponde con un perfil especiado (pimienta negra) y de frutos secos tostados.
En boca es elegante, sabroso y equilibrado. Disfruta de unos taninos muy bien integrados en el conjunto, que le dotan de un paso amable y con expresión. Buena carga frutal, fundida con delicadas sensaciones ahumadas y tostadas. Larga y duradera persistencia final, marcada por notas de fruta roja madura con agradables recuerdos especiados.
En definitiva, un vino de altos vuelos.

Noticias relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.