Un Nabucodonosor de Valduero para los Estrella Michelín

Ayer lunes 10 de julio, grandes referentes de la gastronomía nacional visitaron Valduero, entre los que contamos con varias Estrellas Michelín, como Restaurante Mina, El Doncel, Venta Moncalvillo, Restaurante Trigo y Baluarte. Además también nos acompañaron El Corral de la Morería, San Mames, Diferente y La Barrica.
Los distintos invitados se dieron cita en nuestra bodega, reunidos por Oscar García, chef del afamado restaurante Baluarte, que cuenta con una Estrella Michelín. Yolanda García Viadero, directora y propietaria de nuestra bodega dirigió la cata, haciendo un recorrido por los distintos vinos de Valduero, donde destacó Valduero Una Cepa 2014Valduero Reserva Premium 6 Años 2010, un vino único con mucha personalidad, que muestra como la elegancia y la potencia pueden lograr la armonía en la copa.

Para disfrute de nuestros invitados, durante la comida se abrió un Nabucodonosor, es decir, un botellón de 15 litros (equivalente a 20 botellas de 0.75cl) de un Valduero Reserva muy especial, que solo reside en estos grandes botellones que descansan en nuestra cueva.

whatsapp-image-2018-07-09-at-4-12-26-pm

whatsapp-image-2018-07-09-at-4-05-23-pm
sin-titulo-2

 

Nabucodonosor es el nombre que recibe la botella de 15L que han descorchado hoy nuestros invitados, entre los que contamos con