Nos situamos en España, en una de las denominaciones de origen más prestigiosas a nivel internacional, Ribera del Duero, en concreto en bodegas Valduero, unos vinos convertidos en leyenda que atesoran centenares de premios desde su creación en 1984. El lugar donde encontrarlos los mejores restaurantes con estrella michelin del mundo.

 Esta es la carta de presentación del club “Membresia la Tenada” un club social en torno al mundo del vino al que pertenecen diversas personalidades de relieve internacional como Plácido Domingo, el
Nobel de Literatura Mario Vargas LLosa, el seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, periodistas como Ana Rosa Quintana y Matías Prats, Javier Moro, Mingote, Finito de Córdoba, Arantxa del Sol, Norma Duval, entre otros… un importante número de empresas nacionales e internacionales así como particulares.

La adquisición de una barrica ( 300 botellas) es el primer paso para formar parte de la familia de embajadores de Valduero.

 El siguiente paso, la firma de la tapa de la barrica en una cueva natural dentro de nuestras galerías subterráneas a 20 metros bajo tierra, un lugar mágico donde están expuestas las firmas de todos los miembros del Club. Un sitio único donde lo ancestral de la roca horadada se funde con el vino.

Podrás tener tus botellas personalizadas con tu nombre y nº de Membresía, disfrutar de 20 almuerzos de tipo castellano con quien quieras en nuestra Tenada con un fabuloso mirador al paisaje de Ribera del Duero poder enviar el vino en dos ocasiones donde indiques son algunos de los beneficios que van aparejados a  la pertenencia al club, sin contar el prestigio de compartir con todos sus miembros este bonito mundo.

 

Una forma diferente de disfrutarlo, no se trata de comprar vino, es un vínculo mucho más duradero y especial, entrar a formar parte de una familia y compartir experiencias, momentos y agradables sobremesas en torno a nuestra bodega.


Son cada vez más las personas que eligen formar parte de este club y aprender a la vez que disfrutan de nuestros prestigiosos y premiados vinos, un trato exclusivo acorde a lo legendario de nuestra historia.

Más información: 
valduerocom@bodegasvalduero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.