El programa “A ras de cielo”, presentado por Francis Lorenzo, miembro ilustre del club de barricas de Bodegas Valduero: Membresía la Tenada, ha sido emitido por Televisión Española durante la nueva temporada 2015-2016.

Con una fabulosa realización y apoyado con espectaculares planos aéreos de nuestro viñedo de la Ribera del Duero, sala de barricas y botellero, Francis Lorenzo se adentra en las razones por las que el fundador de la bodega, Gregorio García y sus hijas; Yolanda y Carolina, dejaron la gran ciudad para irse a vivir al pueblo, donde terminaron por cumplir el sueño de elaborar uno de los mejores vinos del mundo.

Una pequeña muestra de superación y de cómo con perseverancia y trabajo, tras más de 30 años, esta bodega familiar ha llegado a ser una de las más reconocidas internacionalmente con los máximos galardones y premios en certámenes especializados de vino, como la Gran Medalla de oro en el Concurso Internacional de Bruselas, otorgada a nuestro Valduero 12 años o el “Mejor Crianza de España” para Valduero Crianza por la Guia de vinos Gourmets en 2015.

Brindemos porque la televisión pública siga emitiendo programas tan interesantes, y por supuesto, ¡hagámoslo con Valduero!

www.bodegasvalduero.com