TVE emite el programa «A ras de cielo» acerca de Bodegas Valduero

El programa «A ras de cielo», presentado por Francis Lorenzo, miembro ilustre del club de barricas de Bodegas Valduero: Membresía la Tenada, ha sido emitido por Televisión Española durante la nueva temporada 2015-2016.

Con una fabulosa realización y apoyado con espectaculares planos aéreos de nuestro viñedo de la Ribera del Duero, sala de barricas y botellero, Francis Lorenzo se adentra en las razones por las que el fundador de la bodega, Gregorio García y sus hijas; Yolanda y Carolina, dejaron la gran ciudad para irse a vivir al pueblo, donde terminaron por cumplir el sueño de elaborar uno de los mejores vinos del mundo.

Una pequeña muestra de superación y de cómo con perseverancia y trabajo, tras más de 30 años, esta bodega familiar ha llegado a ser una de las más reconocidas internacionalmente con los máximos galardones y premios en certámenes especializados de vino, como la Gran Medalla de oro en el Concurso Internacional de Bruselas, otorgada a nuestro Valduero 12 años o el «Mejor Crianza de España» para Valduero Crianza por la Guia de vinos Gourmets en 2015.

Brindemos porque la televisión pública siga emitiendo programas tan interesantes, y por supuesto, ¡hagámoslo con Valduero!

www.bodegasvalduero.com