El 22 de mayo tuvo lugar en nuestras bodegas una cata vertical de Valduero Una Cepa para los sommeliers de la Comunidad Valenciana Antonio y Joaquín Prieto de Sents Restaurante Gastronómico (Ontinyent), Natalia y Juan de Casa Manolo (Daimús) y Nuria España de Monastrell (Alicante), todos ellos con Estrella Michelín.

En ella pudimos degustar cómo han evolucionado añadas antiguas de Valduero Una Cepa 2006, 2009, 2011, la actual 2012. Además de probar directamente de la barrica la añada 2014, proveniente de tres barricas francesas y americanas distintas y que todavía está evolucionando.

En esta ocasión además aprovechamos para probar el famoso vino blanco de Albillo García Viadero, de Bodegas Valduero. A petición de nuestros sommeliers invitados nos saltamos el guión para probar el García Viadero 2015, proveniente de barrica y que fue recibido con muchísimos elogios.

De esta forma, Bodegas Valduero sigue apostando por la excelencia en la gastronomía a través de una alianza con los restaurantes más importantes de España con quien estamos comprometidos para ofrecer los mejores productos a un publico que, afortunadamente, cada vez es más exigente cuando se sienta en la mesa.
estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_01

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_12

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_11

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_10

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_09

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_08

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_07

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_06

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_05

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_04

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_03

estrellasmichelin_sents_monastrell_casamanolo_02