ENTRADAS CONCIERTOS

  • Este concurso consta de dos premios:
  • Un primer premio de 2 entradas VIP para el concierto de Mark Knopfler que tendrá lugar en Madrid el 28 de abril y 1 botella Magnum de Valduero Una Cepa 2015.
  • Un segundo premio de 2 entradas para el concierto de Mark Knopfler en Córdoba que tendrá lugar el 29 de abril y 1 botella Magnum de Valduero Una Cepa 2015 .

BASES Y CONDICIONES: 
La participación en esta Promoción “sorteo de Entradas para el concierto de Mark Knopfler” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Bodegas Valduero, con domicilio sito en Ctra Aranda sn, Gumiel de Mercado, 09443 BURGOS

2.- PLAZO DE LA PROMOCION: El sorteo comenzará el día 17 de abril y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 25 de abril de 2019 a las 12:00h; ese mismo día se realizará el sorteo y se anunciará a los ganadores en nuestro perfil de facebook.

3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que sigan los pasos marcados en el post de facebook (—–). BODEGAS VALDUERO, como organizador, establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, que este ha de cumplir los siguientes requisitos :
-Ha de ser seguidor de la página de facebook Bodegas Valduero
-Ha de escribir un comentario en la publicación indicando al menos el nombre de una persona con la que compartiría el premio
-Ha de compartir la publicación en su perfil.

4.-LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El plazo para participar finalizará el jueves 25 a las 12:00h, realizandose el sorteo a continuación, y siendo comunicado ese mismo día en el perfil de facebook de Bodegas Valduero. Los ganadores tendrán un máximo de 24h desde su anuncio para reclamar el premio; si pasado este tiempo el ganador/ los ganadores del sorteo no se hicieren presentse y/o no acreditaren su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. BODEGAS VALDUERO podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: Una vez la ORGANIZACIÓN contacte con éxito con los GANADORES, estos facilitarán una dirección de email a la cual LA ORGANIZACIÓN enviará las entradas correspondientes vía online, premio del sorteo.

5.- PREMIOS: Habrá dos ganadores y 2 suplentes. El premio de esta promoción es el siguiente:

-PRIMER PREMIO: 2 entradas VIP para el concierto de Mark Knopfler el 28 de abril de 2019 en el Wizink Center de Madrid y 1 botella Magnum de Valduero Una Cepa 2015.

-SEGUNDO PREMIO: 2 entradas en grada para el concierto de Mark Knopfler en la Plaza de Toros de Córdoba, a las 21:00h del 29 de abril de 2019 y 1 botella Magnum de Valduero Una Cepa 2015.

Los gastos de transporte, alojamiento y/o derivados, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante.

El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios rehidibitorios de los premios. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.

6.-AUTORIZACIONES: Quienes resultne ganadores de esta promoción, autorizan expresamente a BODEGAS VALDUERO y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su acompañante si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web de BODEGAS VALDUERO y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

7.– MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de BODEGAS VALDUERO, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. BODEGAS VALDUERO es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8.-  RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo BODEGAS VALDUERO deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

9.- DE LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en España. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país.
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Bodegas Valduero, 16 de abril de 2019