¿Has pensado alguna vez en tener tu propia cepa? ¿Te gustaría disfrutar de los distintos estados por los que pasa a lo largo del año y disfrutar de una botella  de tu propia cepa?¿Quizás quieras regalarle a alguien nuestro “ Sigue tu cepa”?

En  Bodegas Valduero hemos querido brindarte esta oportunidad. Hazte con tu propia cepa! No queremos que te pierdas este bonito proceso. Queremos  que participes de él en primera persona, vivirás su evolución , su ciclo, los cambios de temperatura a los que se ve sometida, aprender con los distintos aspectos y formas que va ofreciendo y comprender hasta qué punto es sabia la naturaleza…

Los pasos a seguir son muy sencillos: Haz click en el botón ‘Conseguir mi Cepa’, rellena los datos que te solicitamos y realiza el proceso de pago (25 €).

Consigue tu cepa

linea

¿Qué te ofrecemos?

Una vez hayas realizado el pago comenzarás a recibir toda la información de tu propia cepa por medio de un timeline a través del cual podrás realizar el seguimiento de todos sus cambios. Vídeos explicativos acerca de los distintos momentos del proceso más importantes.

ofrecemos

Botella

Te enviaremos una  botella de Valduero “Una Cepa”, premiado con 92 puntos Parker un vino con una filosofía única, con los mejores racimos de una cepa elaboramos tan solo una botella.

siguetucepa-16

Packaging Exclusivo

Caja unitaria blanca y dorada, ¡el envoltorio perfecto para el vino de la cepa que has seguido durante todo el año!

siguetucepa-17

Material de Soporte

Ficha de cata del vino “Una Cepa” + Ficha de bodegas Valduero+ Ficha de nuestros premios

siguetucepa-18

Material descargable

Libro digital sobre el mundo del vino

siguetucepa-19

Acceso al Timeline de Tu Cepa

Accederás al Timeline privado de Tu propia Cepa.  Ella, junto a los distintos sensores con que la hemos dotado, nos hará comentarios diarios sobre su estado de salud, de ánimo, o incluso nos contará cosas que no sabemos sobre el campo y la naturaleza.

siguetucepa-20

Sorteos

Además entre todos los participantes de “Sigue Tu Cepa” sortearemos diversos premios como Magnum de nuestros vinos o visitas a bodega, una ocasión única para seguir disfrutando de nuestros vinos o conocer nuestra impresionante bodega.

siguetucepa-21

¡y mucho más!

Como nuestro servicio de mailings exclusivos con vídeos realizados sólo para vosotros donde podréis aprender todos los secretos del campo y la viticultura, precios preferentes de nuestras nuevas añadas o la oportunidad de venir a visitar nuestra bodega (habitualmente cerrada al público).

siguetucepa