El viernes 7 de junio Roberto Carlos Da Silva, exjugador del Real Madrid, vino a Bodegas Valduero para celebrar su incorporación nuestro nuevo club ‘Valduero, mi bodega’, el cual inauguró.

Como premio a su trayectoria profesional, decidimos homenajear al futbolista haciéndole entrega de este título, por el cual recibirá 100 botellas de Valduero Una Cepa 2015 -un vino del que solo obtenemos una botella por cada cepa-, además de un gran botellón de 15 Litros de una edición muy especial reservada para esta ocasión.

Y es que ROBERTO CARLOS ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera, pues entre otros títulos, es ganador de un Mundial de Fútbol, 2 Copas América y 1 Copa Confederaciones con la selección Brasileña, además de los siguientes junto al Real Madrid: 3 Champions League, 4 Ligas, 2 Copas Intercontinentales y una SuperCopa de Europa.

A su llegada fue recibido por Carolina García Viadero, propietaria y directora comercial de Bodegas Valduero, quién le enseñó la bodega de primera mano.
Tras recorrer el museo, galerías y cuevas, donde se realizó la firma de un botellón de 15 litros como símbolo de su incorporación a nuestra familia, finalizamos en La Tenada, donde la prensa lo entrevistó sobre los fichajes del Real Madrid y la temporada 2019.