El martes 17 de diciembre tuvimos en Valduero el gran lujo de contar con la presencia de D. Rafael Ansón Oliart, presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, que se unió al Club Membresía La Tenada de Valduero.

Ansón se mostró entusiasmado y afirmó sentirse «muy orgulloso y afortunado» por formar parte de una Membresía tan especial, y unir su nombre al de otros socios de Honor como Plácido Domingo, Ken Follett, Mario Vargas Llosa o Mark Knopfler.

A nuestro club LA TENADA DE VALDUERO también pertenecen muchos otros socios ilustres, referentes en sus campos: Vicente del Bosque, Fernando Trueba, Feliciano López,  Matías Prats, Agatha Ruiz de la Prada, David y Fernando Trueba, Ana Rosa Quintana, El Gran Wyoming, etc.

Ansón, que ha querido destacar la «excelencia» de nuestros vinos, escribiendo en su barrica: «Un vino mágico y sorprendente. La obra maestra de Carolina y Yolanda. Un recuerdo para mí historia. Gracias».

D. Rafael Ansón Oliart es además presidente de la Academia Iberoaméricana de Gastronomía, Presidente de Honor de la Academia Internacional de Gastronomía, y ex director general de Radio Televisión Española.

La Membresía La Tenada de bodegas Valduero es «el primer club social del mundo en torno al vino», que cuenta con socios en Bélgica, Reino Unido, Alemania o China que comparten su pasión por el vino.

A continuación os dejamos algunas apariciones en prensa

MARCA

HOLA

LA VANGUARDIA

EFE

EXCELENCIAS GOURMET

YAHOO NEWS

EL DIARIO

EL IMPARCIAL