El Viernes 28 de Marzo de 2014 contamos con la visita de un nuevo miembro ilustre para nuestra “Membresía la Tenada” en Bodegas Valduero.

Placido Domingo es un magnífico tenor, director de orquesta, productor y compositor español reconocido por su inmenso talento a nivel internacional.
Es también el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California).
Además, formó parte del trío de “Los tres tenores”, junto al italiano Luciano Pavarotti y a su compatriota Josep Carreras.

Plácido Domingo pasó a formar parte de la “Membresía laTenada“, un exclusivo club de vinos en el que ya se encuentran miembros como Vicente del Bosque, Mario Vargas Llosa, Javier Moro y Antonio Mingote entre otros.
Además de esto, Plácido será poseedor de una barrica completa de vino de 225 litros en exclusiva.

Plácido disfrutó de una visita especial en Bodegas Valduero en la Ribera del Duero, dirigida por Yolanda y Carolina García Viadero y Gregorio García, fundador de la bodega, degustando todos los vinos de la marca, en especial el “Valduero 12 años” el cual etiquetó como “una sinfonía perfecta en la boca”.

Así reza la dedicatoria que Plácido Domingo escribió en una tapa de barrica que cuelga junto a la de otros miembros ilustres en el interior de una cueva de la bodega:
“A Gregorio, Yolanda y Carolina, con gran admiración y cariño. Que alegría y que honor estar aquí entre tantos amigos.
En la música tienes que dedicarte toda la vida para ser alguien, también con un buen vino, y lo habéis hecho con amor intenso y pasional.
¡Tampoco se puede cantar sin pasión!
Espero emularos. ¡Hasta siempre!”


El periódico “El País” dedicó el sábado 5 de Abril una entrevista a página completa titulada “La Placidez de Domingo”, que puede leerse íntegra en el siguiente enlace.

La revista “Fuera de Serie” de “El Mundo – Expansión” ha dedicado una doble página a la entrevista realizada por Paloma Sanz, en la que nos presenta a un Plácido Domingo muy cercano en su día a día y nos lo descubre como un amante de los vinos de Valduero.

El diario “ABC” ha realizado un artículo en su edición online sobre la visita que Plácido Domingo realizó a Bodegas Valduero, explicando los detalles del transcurso de tan maravillosa visita.



La prestigiosa revista Robb Report realizó una entrevista a Plácido Domingo durante su visita y nombramiento como miembro exclusivo de la Membresía la Tenada, nuestro elegante club de barricas.

Esperamos seguir contando con miembros del prestigio y trayectoria de Placido Domingo, que sirven como embajadores y representan de forma excepcional la dedicación y tradición con la que se elaboran nuestros vinos.

www.bodegasvalduero.com

Fotografías: Bodegas Valduero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.