Valduero se embarca en otra aventura en la República Dominicana y Puerto Rico, donde acercaremos la fusión de nuestros vinos con la gastronomía española de la mano de Toni Gonzalez y Roberto Terradillos, dos de los chefs más prestigiosos de la cocina Cántabra en los restaurantes “El Nuevo Molino” y “El Serbal”, galardonados con una “Estrella Michelín” cada uno.

El evento tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de junio en el Restaurante 1919 de Condado Vanderbilt en Puerto Rico junto al prestigioso chef “Juan José Cuevas”, el día 14 de junio en el Restaurante Don Pepe y el día 16 de junio en el Restaurante Casa de España, estos últimos dos lugares se encuentran en Santo Domingo (República Dominicana).

Es maravilloso poder expandir dos elementos de la cultura española como son los vinos de la Ribera del Duero y la gastronomía por todo el mundo, y es que nuestros prestigiosos vinos de guarda maridan de forma espectacular con los platos de los Estrellas Michelín.
No pierda la oportunidad de asistir a estos eventos únicos y haga su reserva cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

www.bodegasvalduero.com

 

 

1

2

3