En nuestro club Membresía la Tenada, un lugar de encuentro para los amantes del vino, estamos de enhorabuena, contamos con la presencia de tres nuevos amigos de Valduero, Norma Duval, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba que a buen seguro van a formar parte de nuestro grupo de mejores embajadores.

Disfrutamos de una maravillosa jornada en la que compartir y aprender los secretos del mundo del vino. Acompañados de periodistas y diversos medios de comunicación que de manera informal compartieron la jornada recorriendo lugares emblemáticos de la bodega. Nuestra Tenada el lugar perfecto para disfrutar de sus vistas y realizar reportajes fotográficos con el viñedo de fondo y un expectacular paisaje de Ribera del Duero.

Bajamos a la sede de nuestro club, una cueva de roca natural oradada en nuestras galerías subterráneas y en donde se procede a firmar la tapa de la barrica que acredita tu pertenencia a la Membresía La Tenada. El lugar es mágico, aprovechamos para tras estampar la firma y atender a los medios, sellar el momento con un brindis de nuestros vinos.

La jornada continuó y que mejor manera de hacerlo que probando nuestro mosto, fruto de las uvas recien vendimiadas, materia prima con la que hacer nuestros excelentes caldos, Norma, Arantxa y Finito estaban dispuestos a arremangarse y colaborar descargando cajas, momento con el que disfrutaron aprendiendo parte del proceso. Reportajes para la revista Lecturas y Corazón de Otoño de TVE1 plasmarían alguno de estos momentos

Había que recargar fuerzas, el día avanzaba y llegaron las tres de la tarde, que mejor manera de hacerlo que tras un aperitivo de productos típicos degustar nuestro lechazo asado y chuletillas al sarmiento.

Vinos, buenas conversaciones y sobremesa asegurada fueron el broche de una jornada impresa en nuestras retinas y recuerdos, un vínculo que perdurará en el tiempo mejorando, como nuestros vinos.

www.membresiavalduero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.