• FRANCIA – MISIÓN COMERCIAL 07-11 FEBRERO 2020
Aprovecho el viaje para la participación en la feria WWM en París y visito otra de las ferias destacadas en la ciudad, la denominada Wine Paris para reunirme con potenciales clientes y críticos, así como evaluar nuestra posible participación en un futuro. Resultados obtenidos:  Muy positivos. Me reúno con un crítico holandés y con un potencial comprador de UK que nos acaba haciendo un pedido al cabo de dos meses. Igualmente me reúno con otros importadores Franceses aunque de momento no se ha cerrado ninguna colaboración.
  • REINO UNIDO- MISIÓN COMERCIAL 26-29 FEBRERO 2020
Se realizan distintas visitas y reuniones tanto con importadores en destino como clientes de los mismos. Resultados obtenidos:  Resultados positivos. Conseguimos cerrar un nuevo pedido con un restaurante y una visita por su parte a España para hacer un acuerdo de cooperación con chefs españoles.
  • REINO UNIDO – FERIA DECANTER EXPO FEBRERO 2020
La Feria Decanter 90+ tuvo lugar en el mítico Hotel Landmark de Londres. En la misma participaron los críticos y prescriptores de vinos de la revista Decanter, la más importante del sector y de mayor influencia en Europa. La feria nos dio además la oportunidad de dar a catar nuestros vinos a clientes privados y de gastronomía de Londres y alrededores principalmente, aunque también acudieron de todo Reino Unido. Resultados obtenidos:  Me encuentro con dos importadores Londinenses. Además, dos clubes de vino me solicitan una cata para sus clientes privados de alto nivel.
  • FRANCIA- PARTICIPACION FERIA WWM PARIS FEBRERO 2020
La convención de negocios de WWM Global se lleva a cabo durante 2 días y es una oportunidad única para reunirse con compradores de vinos seleccionados de 30 mercados. Desde 1984, los WWM son encuentros de negocios individuales con compradores verificados, un servicio exclusivo de encuentros B-to-B con responsables de compra seleccionados en los principales mercados a nivel internacional. Este evento cuenta con una participación estimada de 145 bodegas y alrededor de 125 compradores internacionales, es siempre un buen lugar de encuentro para reunirte y conocer a esas personas con las que previamente has contactado a través de una prospección y lugar adecuado para conocer nuevos clientes. Se hicieron reuniones con potenciales importadores en el Hotel Marriot. Resultados obtenidos:  Gran interés por parte de importadores americanos. Posibilidades de abrir mercado en Bélgica, zona Bruselas, donde no contamos con ningún importador. Cierto interés en Letonia y Lituania. Acabamos cerrando un acuerdo de cooperación con un importante club de vinos estadounidense que nos hace dos grandes pedidos.
  • PARTICIPACION CONCURSO DECANTER 2020
Decanter es una revista inglesa de vinos y este año 2.020 ha celebrado la 17ª edición de su concurso vinícola, uno de los de mayor relevancia internacional. Nosotros como cada año participamos, en esta ocasión, con los siguientes vinos: – Finca Azaya 2018 en el que hemos obtenido una puntuación de 87 puntos. – Valduero Blanco 2019 cuya puntuación ha sido de 90 puntos. – Valduero 6 años Reserva Premium 2012 con 91 puntos. – Valduero Crianza 2017 con 91 puntos. – Valduero Reserva 2014 con 93 puntos. – Valduero Gran Reserva 2011 con 95 puntos. – Valduero Una Cepa 2016 con 96 puntos. Consiguiendo muy buenas posiciones, sobre todo con estos dos últimos vinos. Resultados obtenidos:  Muy buenos resultados, dos de nuestros vinos se colocan con más de 95 puntos. Es por ello que también decidimos contratar publicidad con la misma revista para anunciar estos éxitos y promocionar estos vinos con tan buena puntuación y tan exclusivos.
  • CONTENIDO WEB EXPEDIENTE 08/18/BU/0133
BÉLGICA – Presentación de Producto 14-16 de Noviembre de 2019
Jornada de puertas abiertas con nuestro importador en la zona. Encuentro con clientes privados. Resultados obtenidos: Buenos resultados. Las puertas abiertas han tenido una buena asistencia y con la ayuda de nuestro comercial se acaba el stock. Nos repite pedido y fidelizamos nuestra relación.
DINAMARCA – Presentación de Producto 02-07 de Febrero de 2020
Se realizan diversas visitas a importadores que tenemos en destino, para presentarles nuestros vinos a través de comidas y cenas maridadas. Resultados obtenidos: Muy Buenos resultados. Conseguimos los primeros contactos con la prensa y se prepara una posible visita de los críticos a bodega. Empezamos a entrar en contacto con varios clientes de restauración de Copenhague y Korsor.
REINO UNIDO -Presentación de Producto 24 de Noviembre de 2020
Se realiza una Presentación de Producto en el Christmas Wine Tasting and Luxury Showcase at the Mere Golf & Country Club (Manchester) www.themereresort.co.uk a traves de nuestro importador. Resultados obtenidos: Se logran tres nuevos clientes privados y otros doce antiguos repiten compra y reponen sus stocks de Valduero.
REINO UNIDO -Publicidad Lux
La revista Lux Life, perteneciente a uno de los grandes grupos publicistas de Reino Unido – (AI Global Media), nos galardonó con uno de los premios anuales que da a empresas del sector alimentario / gourmet en el mundo. Decidimos colocar un reportaje de una cara haciendo referencia a nuestras prácticas sostenibles y nuestra forma artesana de producir los vinos. Resultados obtenidos: Estos reportajes y premios, al mostrarlos nosotros a nuestros importadores y clientes causan un buen efecto. Al tener lugar el premio en Reino Unido, más aun, por estar considerado el país más influyente de Europa en la crítica de vinos.
  • BÉLGICA – Presentación de Producto 14-17 de Noviembre de 2019
Jornadas de puertas abiertas con nuestro importador. Encuentro con clientes privados. Resultados obtenidos: Buenos resultados. Fruto del encuentro con el cliente de restauración, se acuerda un viaje a la bodega para Mayo del 2020.
  • REINO UNIDO – Publicidad Decanter Diciembre de 2019
Inserción de etiqueta en calendario 2020Página completa en ejemplar Diciembre. Resultados obtenidos: Es difícil medir la eficacia de la misma pero sin lugar a dudas Decanter es la revista especializada más importante a nivel Europeo y los éxitos que obtuvimos con nuestros vinos y que anunciamos en la revista, eran impactantes. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL HUNGRIA – AUSTRIA – ESLOVAQUIA 02-06 Septiembre de 2019
Acciones realizadas: Misión Comercial para visitar a importadores en destino y poder realizar diferentes acciones de promoción en el exterior, como pueden ser comidas colectivas maridadas, presentaciones de producto, visita a puntos de venta, etc…

Resultados obtenidos: El viaje nos sirve para consolidar nuestras actuales relaciones en Austria, Eslovaquia y Hungría y ponernos en contacto directo con los clientes finales en Eslovaquia y Hungría, catando los vinos con ellos y presentando la bodega. Además, en estos dos últimos mercados establecemos contactos con nuevos potenciales importadores y les presentamos los vinos.
  • MISIÓN COMERCIAL REINO UNIDO 25-27 Septiembre de 2019
Acciones realizadas: Misión Comercial para visitar a importadores en destino y poder realizar diferentes acciones de promoción en el exterior, como pueden ser comidas colectivas maridadas, presentaciones de producto, visita a puntos de venta, etc… Resultados obtenidos: Resultados óptimos. Sirve para consolidar la relación con nuestro importador en Manchester y sus nuevos clientes. Además actualizamos información y acciones posibles con nuestro importador en Lake District y Bristol.
  • PARTICIPACIÓN FERIA FINLANDIA 22-24 Septiembre de 2019
Acciones realizadas: Participación en feria del sector organizada por el importador en destino, para presentar nuestros vinos al público asistente y dar a conocer nuestros productos y marcas.

Resultados obtenidos: Abrimos dos nuevos clientes y presentamos diferentes acciones a nuestro importador. Además entramos en contacto con los sommeliers que representan nuestros vinos.
  • PARTICIPACIÓN FERIA FRANCIA 07-09 Septiembre de 2019
Acciones realizadas: Participación en el 50 Aniversario de la Asociación Internacional de la Someleria en Reims (Francia).

Resultados obtenidos: Resultados moderadamente buenos y a largo plazo. Establezco contactos con los sommelieres e importadores de Republica Dominicana, Eslovaquia, Finlandia, Indonesia, Grecia, Serbia, España, Francia. Teniendo en cuenta la importancia de la reunión (el 50 aniversario) y que son nuestros mejores embajadores, entendimos que era importante, estar presente en este evento.

Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL REINO UNIDO – IRLANDA 02–05 Julio de 2019
Acciones realizadas: Misión Comercial para visitar a importadores en destino y poder realizar diferentes acciones de promoción en el exterior, como pueden ser comidas colectivas maridadas, presentaciones de producto, visita a puntos de venta, etc… Resultados obtenidos: Resultados no muy buenos. Los nuevos potenciales importadores parecen interesados pero aún no han confirmado un pedido. Los importadores con los que trabajábamos, también parecen interesados pero no acaban tampoco de confirmar el pedido.
  • MISIÓN INVERSA REINO UNIDO 03–06 Octubre de 2019
Acciones realizadas:

Jueves 3 de Octubre
09:00 Llegada a Bilbao y alojamiento para poder salir al día siguiente pronto hacia Ribera del Duero Viernes 4 de Octubre
09:00 Visita a viñedo, instalaciones, cata guiada por las propietarias y comida maridaje.

Sábado 5 de Octubre
09:00 Comida maridada, línea clásica de vinos en Covarrubias y cena maridada con cata vinos línea elite en Lerma.

Resultados obtenidos: Excelentes. Dos nuevos clientes se hacen miembros del club de barricas. Además realizan una compra de vinos de alto perfil importantísima. Se acuerda volver al próximo año con otro grupo.

Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020 Domingo 23 de Junio
10:00 Visita a importador
12:00 Vista a importador especializado en productos delicatesen y vinos.
14:00 Visita al importador Comerciante de Vinos, especializado en vinos españoles.
16:00 Visita a una de las tiendas, uno de los principales importadores de Hungría.

Lunes 24 de Junio
11:00 Visita. Presentación de los vinos al comprador y su asistente .
16:00 Visita a restaurante y presentación de los vinos a grupo de sommeliers de Hungría en compañía de la empresa importadora. Martes 25 de Junio
15:00 Visita a nuestro importador en Viena y presentación de las ultimas añadas.
18:00 Reunión con otro posible importador para conocernos personalmente por primera vez. Miércoles 26 de Junio
16:00 Presentación de los vinos a privados en Petrov, con nuestro importador en la ciudad de Petrov, al sur de Praga Jueves 27 de Junio
12:00 Reunión con un nuevo potencial importador
18:00 Cena maridada en Petrov para clientes privados con nuestro importador Viernes 28 de Junio
11:00 Visita a tienda especializada en vinos españoles sobre todo. Presentación de los vinos al propietario.
14:00 Comida en Botanic y presentación de los vinos con nuestro importador
16:00 Visita a tienda especializada de vinos y presentación de los vinos a la directora.
18:00 Visita, presentación de los vinos al propietario y sommelier. Es un restaurante especializado en comida española. Sabado 29 de Junio
12:00 Presentación de los vinos y comida en Brasileiro, uno de los grupos de restaurantes de alta gama más importantes de Praga.
18:00 Cena en Koffeine y presentación de los vinos. Resultados obtenidos: Muy buenos, teniendo en cuenta que son mercados pequeños y en especial que Hungria es un gran productor de vino. Hungría: El importador acuerda empezar a trabajar con nosotros y a los dos meses mandamos el primer pedido y acordamos participar en su feria open doors a principios de Septiembre.
El importador acuerda empezar con nosotros y en Diciembre del mismo año hace el primer pedido. Eslovaquia: Acordamos regresar en Septiembre para hacer una ronda de catas y visitas a clientes actuales y potenciales. Republica Checa: Acordamos una cooperación especial para el resto del año con nuestro actual imporatador, y durante este año bate el record de ventas.
  • MISIÓN COMERCIAL REINO UNIDO del 24 al 27 Septiembre de 2018
Acciones realizadas: Misión Comercial para visitar a importadores en destino y poder realizar diferentes acciones de promoción en el exterior, como pueden ser comidas colectivas maridadas, presentaciones de producto, visita a puntos de venta, etc… Resultados obtenidos: Visitamos dos importadores del norte de Inglaterra, una zona con un alto poder adquisitivo y donde el mundo del vino de alta gama está llegando con más fuerza.
Los resultados son buenos, me ayudan a reforzar nuestra relación con los vendedores de nuestro importador y a conocer por primera vez ese mercado. Se introducen los vinos en varias cartas.
  • MISIÓN COMERCIAL ALEMANIA del 03 al 05 Octubre de 2018
Acciones realizadas: Misión Comercial para visitar a importadores en destino y poder realizar diferentes acciones de promoción en el exterior, como pueden ser comidas colectivas maridadas, presentaciones de producto, visita a puntos de venta, etc… Resultados obtenidos: Buenos resultados. Conseguimos un nuevo importador en destino y un nuevo posible importador. Resultados obtenidos: Buenos resultados. Conseguimos un nuevo importador en destino y un nuevo posible importador.
  • MISIÓN COMERCIAL HOLANDA del 12 al 15 Octubre de 2018
Acciones realizadas: Misión Comercial para visitar a importadores en destino y poder realizar diferentes acciones de promoción en el exterior, como pueden ser comidas colectivas maridadas, presentaciones de producto, visita a puntos de venta, etc… Resultados obtenidos: Tras la reunión con diferentes importadores se deciden a incorporar el vino en su portafolio y empezar en breve con la primera importación.
  • PRESENTACIÓN DE PRODUCTO EN FINLANDIA 12-13 y 25-27 Octubre de 2018
Acciones realizadas:  Presentación de Producto los días 12 y 13 de Octubre de la mano de nuestro importador en destino en diferentes restaurantes y a diferentes públicos objetivo y durante la Feria Grand Vin en Helsinki.
Presentación de Producto los días 25 y 27 de Octubre durante la Feria Food and Wine, feria organizada por la revista Viinilehti. Resultados obtenidos: Resultados moderadamente buenos. Entramos a dos nuevos restaurantes y la tienda más importante del monopolio finlandés lista nuestros vinos de gran formato.
  • PRESENTACIÓN DE PRODUCTO EN IRLANDA 30 de Octubre de 2018
Acciones realizadas: Presentación de Producto para clientes particulares y profesionales en Donadea Castle. Resultados obtenidos:
Buenos resultados, 4 nuevos clientes privados y dos de restauración que incluyen los vinos en la carta.
  • PRESENTACIÓN DE PRODUCTO EN DINAMARCA 14-15 de Noviembre de 2018
Acciones realizadas: Presentación de Producto para clientes particulares y profesionales de la mano de chef español. Resultados obtenidos: Muy buenos resultados. Fidelizamos la relación con nuestro importador que nos hace un nuevo pedido. Por otro lado presentamos los vinos a un alto nivel, en el ambiente apropiado para fans de la gastronomía española y de una forma especial, con un chef de alto nivel español llevado especialmente para la ocasión. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • PRO WEIN
La Feria Prowein, tiene lugar en Dusseldorf y desde hace unos años se ha posicionado como la más importante del sector en el mundo, tras 25 años desde sus inicios. En 2019 fue visitada por 61.500 profesionales, batiendo su último record del año pasado y exhibieron casi 7.000 empresas provenientes de 64 países repartidos en 10 pabellones diferentes. Para Valduero es una cita ineludible, por dos razones, primero porque conseguir espacio o ampliar el existente en ella, ya es imposible y no podemos dejar el nuestro y segundo, porque al exportar un 60% a más de 45 países es un lugar de encuentro con muchos de nuestros actuales clientes. Domingo 17 de Marzo 09:00  – 18.00 Visita de clientes actuales y potenciales a nuestro stand en Prowein. 19:30  Cena con nuestro importador Noruego Lunes 18 de Marzo 09:00 – 18.00 Visita de clientes actuales y potenciales a nuestro stand en Prowein. 19:30 Cena con nuestro importador de Puerto Rico y el distribuidor de la maquina Coravin para servir vinos por copa. Martes 19 de Marzo 09:00 – 18.00 Visita de clientes actuales y potenciales a nuestro stand en Prowein. Resultados obtenidos: Venimos observando como Prowein viene aumentando progresivamente, cada año, el número de visitas a nuestro stand. Los resultados globalmente, han sido buenos. Nos ayuda a mantener de una forma rápida un contacto con muchos de nuestros clientes y poder presentarles los vinos. Este año además tuvimos la vista especial del Master of Wine, Cees van Casteren.
  • MISIÓN COMERCIAL BÉLGICA 09 al 12 de Noviembre de 2018
Jornadas Puerta del Sol en Amberes. Encuentro con clientes privados y gastronomía en las instalaciones de nuestro importador Puerta del Sol. Reuniones con importadores en destino, conocer a los clientes finales en primera persona y poder presentar nuestros vinos de manera más directa y personal. Resultados obtenidos: Resultados positivos. Retomamos el contacto con los clientes privados que nos visitaron en bodega en Octubre y formalizamos una nueva visita para 2019. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)  Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • PRESENTACIÓN DE PRODUCTO AUSTRIA del 10 al 14 de Noviembre 2018
La feria “Alle fur den Gast Herbst” tiene lugar en Salzburgo, donde se localiza nuestro importador. Es una feria regional que abarca muchos sectores diferentes y con un énfasis especial en los servicios, especialmente catering, gastronomía y hotelería, que contribuyen, gracias al turismo, a una parte importante de los ingresos en la región. Nuestros vinos tuvieron una representación especial, gracias a que además nuestro importador regenta un importante hotel y restaurante de alta gama en la zona. Durante 4 días se ofrecieron platos gourmet y charcutería artesanal producida por ellos mismos junto a nuestros vinos. Esta acción se divulgo previamente a través de redes sociales. Resultados obtenidos: Moderadamente buenos. En Austria, hay una corriente muy fuerte de promoción de sus propios vinos. No obstante conseguimos un par de nuevos clientes (hoteles de montaña) y numerosos de pedidos de clientes privados. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL DINAMARCA 28 de Enero al 1 de Febrero de 2019
Reuniones con importadores en destino, conocer a los clientes finales en primera persona y poder presentar nuestros vinos de manera más directa y personal. Cenas y comidas maridadas con nuestros vinos, y catas y presentaciones de producto a clientes finales. Resultados obtenidos: Resultados muy positivos. Conseguimos dos nuevos importadores en Dinamarca. Uno de ellos ya está haciendo el segundo pedido. Reforzamos las relaciones con dos de nuestros actuales importadores. Conocemos por primera vez personalmente a otro de los importadores con los que ya trabajábamos. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL REINO UNIDO 7 de Marzo de 2019
Reuniones con importadores en destino, conocer a los clientes finales en primera persona y poder presentar nuestros vinos de manera más directa y personal. Cenas y comidas maridadas con nuestros vinos, y catas y presentaciones de producto a clientes finales. Publicidad en Decanter (UK) Colocamos una página entera de publicidad en la revista especializada más importante de Europa; la británica Decanter. Aprovechamos que se trata de una edición exclusiva sobre vinos de España y que el lanzamiento coincide con la feria más importante del sector a nivel mundial; Prowein (Dusseldorf). Finalmente en la misma, hay un artículo con la recomendación de los mejores 40 tempranillos de España, que coloca uno de nuestros vinos entre los 10 primeros.  Resultados obtenidos: Resultados positivos: Reforzamos la relación directa con nuestros clientes finales. Acordamos un viaje a España con sus clientes de alto poder adquisitivo para Octubre. La publicidad en Decanter no parece aportar grandes resultados, aunque sin lugar a dudas es impactante y significa un punto de inflexión en el marketing de la bodega. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020  
  • MISIÓN COMERCIAL ALEMANIA 11 de Febrero al 13 de Febrero de 2019
Reuniones con importadores en destino, conocer a los clientes finales en primera persona y poder presentar nuestros vinos de manera más directa y personal. Cenas y comidas maridadas con nuestros vinos, y catas y presentaciones de producto a clientes finales.  Resultados obtenidos: Buenos resultados. Presentamos oficialmente Valduero a toda la plantilla de nuestro importador y hacen un primer pedido. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL HOLANDA–BÉLGICA 25 de Febrero al 1 de Marzo de 2019
Reuniones con importadores en destino, conocer a los clientes finales en primera persona y poder presentar nuestros vinos de manera más directa y personal. Cenas y comidas maridadas con nuestros vinos, y catas y presentaciones de producto a clientes finales. Resultados obtenidos: Resultados moderadamente positivos. Reforzamos la relación con cuatro de nuestros actuales importadores. Establecemos contacto con tres nuevos importadores pero hasta la fecha ninguno ha concretado un pedido. Aunque uno de ellos parece estar cerca. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL AUSTRIA 27 de Marzo de 2019
Reuniones con importadores en destino, conocer a los clientes finales en primera persona y poder presentar nuestros vinos de manera más directa y personal. Cenas y comidas maridadas con nuestros vinos, y catas y presentaciones de producto a clientes finales. Resultados obtenidos: Resultados positivos: Reforzamos nuestra relación con nuestro actual importador y conocemos con más detalle su clientela. Él se compromete a enviar a los cinco mejores chefs de Austria en Noviembre. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN INVERSA BÉLGICA del 25 al 29 Octubre de 2018
Acciones realizadas: Misión inversa de consumidores finales del sector de alto nivel y ceremonia de adhesión al Club de Barricas Membresía la Tenada. Se realizan diversas comidas y cenas maridadas con nuestros vinos a fin de dar a conocer las características organolépticas de nuestros productos y que pueden conocerla en primera persona. Además se ofrecen charlas informativas sobre los vinos de Castilla y León, de Ribera del Duero y sobre los vinos de España en general. Se realiza visita a la bodega impartiendo charlas sobre la viticultura y nuestros viñedos, el proceso de vinificación y elaboración de nuestros vinos. Resultados obtenidos: Los resultados son muy positivos. Es un grupo de amantes del vino de alto standing y con un gran poder de influencia. Me confirman su deseo de volver de nuevo. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTO: BÉLGICA del 23/03/2018 al 28/03/2018
Presentación con nuestro importador en Amberes. Dias 23, 24 y 25 de Abril en sus instalaciones. Visita a cliente de restauración Visita a potenciales importadores Visita a importador actual Visita a líderes de opinión Resultados obtenidos: Conseguimos abrir nuevas distribuciones en el Noreste del país y el Suroeste. Acordamos una acción promocional en destino. Conseguimos un pedido. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTO: FINLANDIA del 02/04/2018 al 04/04/2018
Presentación con nuestro importador en Helsinki. Cata con sommeliers Cata con la compradora del monopolio Finlandes Visita a instalaciones y centro logístico del monopolio. Visita a la tienda más importante del monopolio. Cata con el gerente responsable de la tienda más importante del monopolio. Cena maridada con sommeliers y prensa. Visita a tienda reunión con el Product manager. Resultados obtenidos: Introducimos vinos de alta gama en el monopolio Introducimos botellones de gran formato Introducimos el vino en nuevas tiendas Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020
  • MISIÓN COMERCIAL Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTO: HOLANDA del 14/04/2018 al 18/04/2018
Presentación con nuestro importador en Apeldoorn: Cata a unos 450 clientes privados y profesionales de la zona. Visita a un nuevo potencial importador. Visita a clientes actuales. Resultados obtenidos: Consolidación de nuestras relaciones, pedido de vinos e introducción de una referencia más. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020