La noche del 16 al 17 de junio, coincidiendo con la luna llena, en Valduero realizamos un evento único, en el que estuvimos acompañados de grandes sommeliers de los restaurantes más prestigiosos a nivel nacional, entre ellos varios con una, dos y tres Estrellas Michelín:

Etxeko by Martín Berasategui (Madrid),
Lasarte by MB (3 Estrellas Michelín en Barcelona),
Hotel Palace Madrid,
Rte Cebo (Estrella Michelín en Madrid),
Restaurante Clos (Estrella Michelín en Madrid),
Restaurante Triciclo,
Restaurante Aarde ,
Restaurante Moments (2 Estrellas Michelin en Barcelona).
Sant Antoni Glorios
Rte Numa Pompilio (Madrid)
La Terraza del Casino (2 Estrellas Michelín en Madrid) ,
Rte Quintin Ultramarinos
El Paraguas Restaurante 

En esta cita tan especial quisimos observar el potencial de nuestros vinos influidos por el influjo de la luna llena, mientras disfrutamos de una cena servida en mitad del viñedo.

Además, como sorpresa para nuestros invitados, presentamos en primeur la nueva añada de uno de nuestros vinos más demandados y cotizados: Valduero Rosado Reserva 2015, un vino cuya primera añada (2014) causó furor y que se agotó en cuestión de pocos meses, el cual ya solo se puede encontrar unicamente en muy pocos Estrellas Michelín que aún reservan unas pocas botellas.

Valduero Rosado Reserva 2015 aún no está disponible en el mercado, aunque esta cata en exclusiva ofrecida a los sommeliers es un indicativo de que dentro de poco se presentará publicamente la nueva añada .

También pudimos degustar otras grandes joyas de la bodega, como Valduero Una Cepa PREMIUM 2009 (un vino que no está a la venta) y Valduero 12 Años 1999