Ignacio Solana de Restaurante La Solana y Óscar García de Restaurante Baluarte, protagonizaron junto a nuestros vinos la noche en el Tanit
Beach Club de Ibiza

Ya es una práctica habitual que en Valduero reunamos a varios Estrellas Michelín para que creen maridajes únicos con nuestros vinos. Esta vez, la ciudad elegida fue Ibiza.

Al evento acudieron un gran número de representantes de la alta gastronomía Ibicenca, así como periodistas y críticos gastronómicos, con la gran colaboración de Vila Vins, nuestro distribuidor de Valduero en la isla.

Los protagonistas de la noche fueron los chefs, Ignacio Solana del Restaurante la Solana en Cantabria y Óscar García del restaurante Baluarte en Soria, que lograron deleitar a los asistentes con su armonías entre sus platos, nuestros vinos Valduero y la puesta en escena de uno de los mejores restaurantes de la isla: tanit Beach Club, del grupo Nassau.

La noche comenzó con nuestro blanco de albillo García Viadero, que acompañó un melón con jamón de mar y sopa ácida de ají amarilla.

Valduero Una Cepa 2015, un vino que nunca falla, maridado con paté de pichón con solomillo de caza y trufa de invierno.

Sorprendió el maridaje realizado con nuestro Valduero 6 Años 2010, que junto a un guiso de pato con aire de champiñones recibió las alabanzas de los comensales.

Finalmente pudimos catar nuestro ya agotado Valduero Rosado Reserva 2014, del cual llevamos unas botellas para hacer el maridaje más arriesgado de la noche: postres con peras, almendra y canela y panacota de piña colada.

Una vez más, demostramos que en Valduero apostamos por la restauración en Ibiza.