El próximo miércoles día 3 de diciembre a las 19:30, tendrá lugar en la Casa del Lector, una nueva entrega del Ciclo de Lecturas Insólitas que en esta ocasión tendrá como protagonista al mundo del vino con las dos hermanas García Viadero, Yolanda y Carolina.

El Ciclo de Lecturas Insólitas es una de las apuestas más fuertes de la Casa del Lector donde distintas personalidades de ámbitos tan diversos como el fútbol, la pastelería o en esta ocasión el vino, nos muestran el modo en el que leen el mundo a partir de su experiencia.

En esta ocasión, va a contar con la presencia de las hermanas Viadero, propietarias de Bodegas Valduero, uno de los símbolos más importantes del vino español y se repasará la trayectoria humana y profesional que han recorrido las dos hermanas: Yolanda y Carolina García Viadero, a través de unas lecturas literales y metafóricas que explicarán su vida y su gran pasión por el mundo del vino.

La Casa del Lector es un gran centro cultural en el complejo de Matadero Madrid que cuenta con una variada actividad y busca de nuevas formas de entender y acercarse a la lectura.

Este encuentro está abierto a todo aquel que quiera asistir a escuchar estas fabulosas lecturas, la entrada es libre hasta completar el aforo.

La cita es el miércoles 3 de diciembre a las 19:30, Casa del Lector, Paseo de la Chopera 10, Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.