“Vino, veritas, vida, Valduero”, fue la firma con la que la directora nos obsequió en la tapa de barrica que le acredita como poseedora de 225 litros de Valduero Una Cepa 2014

 

Isabel Coixet, ganadora del premio a Mejor Directora y a Mejor Película por La Librería, acudió a Bodegas Valduero para firmar la tapa de la barrica por la cual entra a formar parte del club Membresía La Tenada de Valduero.

Yolanda y Carolina García Viadero, directoras y propietarias de Bodegas Valduero, han sido las encargadas de enseñar la bodega a la afamada directora, mostrándole las diferentes instalaciones que componen la bodega, incluyendo el Museo de Arte hecho con barricas, el cual ha sorprendido gratamente a los asistentes.

“Me encanta viajar, y cuando lo hago, siempre encuentro Valduero en los mejores restaurantes del mundo”, confesó una emocionada Coixet durante la firma, asegurando ser una entusiasta de Valduero. Además, afirmó sentirse halagada por pertenecer a un club en el cual había tales personalidades como Ken Follett, Plácido Domingo, Asghar Farhadi o los hermanos Trueba.

Los asistentes disfrutaron de una fantástica cata de los reservas y grandes Reservas de Bodegas Valduero, y su peculiar García Viadero 2017 el blanco de Albillo, un vino diferente para todos los asistentes. La jornada finalizó con una comida típica castellana con el lechazo churro asado en el horno de leña, disfrutando de las fantásticas vistas desde nuestro mirador en “La Tenada”, el restaurante privado del club de la Membresía.

En los siguientes enlaces podrán acceder a las noticias más destacadas sobre la visita de Isabel Coixet a nuestra bodega

 

La Vanguardia

Diario Vasco

El Confidencial

Cope

Agencia EFE

Castilla y León televisión

isabelcoixetvalduero-9

isabelcoixet-1foto  isabelcoixetvalduero-44

isabelcoixetvalduero-40 isabelcoixetvalduero-29

isabelcoixetvalduero-23

isabelcoixetvalduero-21
isabelcoixet-4foto

isabelcoixetvalduero-29

 

isabelcoixetvalduero-21

 

isabelcoixet-4foto

isabelcoixet-3foto

isabelcoixet-2foto