El Viernes 31 de Octubre de 2014, hemos tenido el honor de contar con tres nuevos miembros para nuestro exclusivo club de barricas: Membresía la Tenada.
En esta ocasión, contamos con dos de los directores más importantes de la historia del cine español y una de las caras más conocidas y divertidas de la televisión.


Fernando Trueba: un amante incondicional del vino y ganador de un Oscar de Hollywood por “Belle Époque” y 10 premios Goya. Un mito del mundo del cine.



David Trueba: uno de los directores más valorados y reconocidos de la actualidad, ganador de tres premios Goya y la nominación para los Oscar con la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.




Gran Wyoming ( José Miguel Monzón): Médico, humorista, actor, presentador de televisión, músico, escritor, columnista y un largo etcétera para este polifacético artista, que no deja indiferente a nadie.




Una tarde espléndida para disfrutar entre amigos, hablando de cómo se hace el vino(Gran Wyoming demostró ser un experto en la materia), analizando el actual mundo del cine, contemplando los paisajes otoñales de la Ribera del Duero mientras se degusta un buen menú castellano, con lechazo asado y morcilla de Burgos, y cómo no, disfrutando de uno de los mejores vinos del mundo.


Fernando Trueba, Gran Wyoming y David Trueba pasarán a ser poseedores cada uno de una barrica completa de 225 litros de Valduero Una Cepa, un total de 300 botellas personalizadas para disfrutar en compañía de sus amigos y que nunca falte un buen Valduero en su mesa.

Esperamos seguir contando con miembros del prestigio y trayectoria actuales, entre los que se encuentran Placido Domingo, Mario Vargas Llosa o Vicente del Bosque que sirven como embajadores y representan de forma excepcional la dedicación y tradición con la que se elaboran nuestros vinos.

www.bodegasvalduero.com