GARCIA-VIADERO-GOLD-MEDAL-BERLINER-WEIN-TROPHY-FEB-2016

 

Lo sabíamos justo después de terminar la vendimia: la añada 2015 es simplemente espectacular. Tanto para nuestros tintos de Tempranillo como para las 10 hectáreas de uva blanca Albillo que Valduero ha recuperado en plena Ribera del Duero, rescatando esta variedad autóctona tan increíble y que tantas satisfacciones nos está dando.

Y es que el jurado del prestigioso concurso internacional “Berliner Wein Trophy” ha otorgado la Medalla de Oro a la añada 2015 de nuestro blanco García Viadero entre más de 9.640 vinos presentados de todo el mundo.

Esta añada 2015 ha salido al mercado hace muy poco tiempo y ya está cosechando éxitos. Solamente se han elaborado 44.326 botellas y que resalta de forma muy fina y elegante los aromas que nos ofrece esta variedad, con una acidez equilibrada, un paso por boca untuoso y fresco con un final verdaderamente impresionante.

Un vino único para disfrutarlo bien frío en cualquier momento y que se agota año tras año a finales de verano, por lo que es una oportunidad única para hacerte con una botella directamente desde la bodega en valduerocom@bodegasvalduero.com o en el 947 54 54 59