Por fin puedes disfrutar de los mejores vinos de las Valduero comprando directamente desde nuestra Bodega. Para ello hemos creado un sitio web: www.valdueroencasa.com donde podrás encontrar todos nuestros vinos Valduero, accesorios de vino e, incluso, de contenido único a través del blog.

Para celebrar este lanzamiento con todos vosotros hemos creado una oferta muy especial: una caja estrella con los más vendidos de Mayo. Desde hoy y hasta final de mes (o de existencias) podrás tener una caja con 3 botellas del nuevo blanco de Valduero 2019 y 3 vinos crianza de Valduero por tan solo 90 euros con gastos de envío gratuitos.

Blanco de Valduero 2019, el primer vino blanco de albillo de la Ribera Del Duero. Un vino que nace del empeño de nuestra bodega en producir vino blanco de la variedad albillo mayor, variedad acutóctona en Ribera del Duero y que estaba prácticamente extinguida, que se utilizaba para hacer los famosos claretes en los años 80 y como uva de mesa. El pasado mes de julio Bruselas aprobó el incluirlo en Denominación de Origen Ribera del Duero.

Nuestro albillo es un vino afrutado con fondo de piña y pomelo. Muy equilibrado en boca y con una ligera acidez que funciona estupendamente con pescados y mariscos.

Valduero Crianza, 93 puntos Wine Spectator “el más joven de nuestros reservas”.

Un crianza tradicional de Ribera del Duero con el estilo de Valduero, es un vino intenso y balsámico con acidez y un tanino redondo que le da ese tiempo que le damos en botella mayor que lo que obliga el consejo Regulador de Ribera del Duero para sacar un vino con la contra etiqueta de Crianza.

Nuestro crianza brilla acompañando carnes, embutidos y buenos quesos castellanos.

Nuestros vinos salen directamente de nuestra bodega preparados para recibirlos directamente en tu casa. Con el asesoramiento personal de nuestros profesionales y la atención personalizada. Pásate por nuestra tienda para ver todas las novedades y disfrutar de esta sensacional oferta de lanzamiento.