ESTE 2020 TAMBIÉN NOS HAN PASADO COSAS BUENAS…

NAVIDAD 2020

ESTE 2020 TAMBIÉN NOS HAN PASADO COSAS BUENAS…
y lo queremos compartir contigo, pues es fruto del esfuerzo de todos nosotros, incluido tú, que también eres parte de Valduero.

-Nuestros vinos han vuelto a lograr las mejores puntuaciones en los concursos más prestigiosos del mundo:

-Hemos hecho una obra para mejorar la entrada de uva. Aprovechando la gravedad, la uva va directamente desde nuestra viña a los depósitos. Además de contribuir al cuidado del medio ambiente y al gasto de energía 0, la uva sufre menos en su traslado, llegando intacta al depósito para su fermentación:

-Hemos actualizado la imagen de nuestros vinos, que ahora se llaman Valduero Tierra Alta. Así, damos valor a la altitud del viñedo (entre 800 y 900m), y a la selección que hacemos de uva y barricas… fundamental para elaborar estos grandes vinos.

-Queríamos seguir cerca de nuestros amigos, por lo que hemos hecho videollamadas con Ken Follett, Roberto Carlos, Feliciano López, Agatha Ruíz de la Prada, Isabel Coixet, Palomo Spain, Antonio Resines
Además, hemos entablado nuevas amistades, como Anne Igartiburu,
Iván Ferreriro y Mikel Erentxun, que ya son miembros del club “Valduero Mi Bodega”.

-Hemos hecho catas online con prestigiosos sommelieres, dando nuestro apoyo a la restauración, que tan difícil año esta teniendo….

Y también nos hemos acercado a ti, a través de www.valdueroencasa.com, para que puedas conseguir tu vino directamente desde bodega, dónde y cuándo tu prefieras. Te ofrecemos atención personalizada en el 600 600 040 (también whatsapp), donde puedes adquirir tu vino de la forma más fácil y cómoda. ..

Brindamos contigo para que en 2021 también sigan ocurriendo cosas buenas. De verdad que te deseamos lo mejor. Con todo nuestro afecto,

F E L I Z     N A V I D A D

 

D. Gregorio G. Álvarez – Yolanda García Viadero – Carolina García Viadero