Llegada esta época, es habitual que a veces tengamos dudas a la hora de realizar un regalo, todo está visto, quieres sorprender y no sabes como. 

Queremos recomendarte el regalo perfecto, nuestro Valduero 6 años. Una joya, un vino con el que vas a sorprender seguro, absolutamente aromático, es el perfume hecho vino, creado para el deleite de los sentidos, diseñado para hacer disfrutar.

Un vino exclusivo y único pero quizá lo más importante es que a buen seguro se convierta en un acierto. A veces son dudas que te pueden asaltar a la hora de realizar un regalo, ocurre en los vinos, puedes no entender y eso te puede hacer dudar a la hora de elegir entre una amplia gama. El mejor aval, es saber que todas las personas que lo prueban quedan fascinados.

 
Argumentos no le faltan pero queremos resaltar los 6 años de crianza de este vino en barrica y botella dentro de nuestras cuevas centenarias. Elaborado solo en años excepcionales.

El proceso de una vendimia artesanal y laboriosa a mano, recolectado en cajas, nos permite brindarle la uva en perfecto estado y con todos sus aromas. La crianza, durante 36 meses en barricas de roble de cuatro orígenes, se desarrolla en la quietud de nuestra cueva. Con características naturales ideales de humedad y temperatura. Termina con otros 36 meses de crianza en botella.

Una joya que sin duda se convertirá en el regalo ideal para todos los amantes del vino, una apuesta segura, un regalo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.