Durante 30 años Bodegas Valduero ha sido fiel al proceso tradicional en la elaboración de todos sus vinos. Dentro de la amplia gama Valduero encontramos sus grandes protagonistas, los espléndidos reservas. La elección de las mejores uvas, su plantación en vaso, el fantástico terroir, la vendimia a mano en cajas de 14 kg, para que el fruto no sufra, con una selección de los mejores racimos, sin uso de fertilizantes químicos y sin riego, dan lugar a unos prestigiosos vinos premiados internacionalmente, cuyo mejor exponente es el Gran Reserva Valduero 12 años.

El Valduero 12 años, la joya de la corona, el vino convertido en metal precioso, un proceso laborioso, artesanal, mimado hasta el más mínimo detalle, los más antiguos viñedos, los mejores pagos, la extremada calidad como seña de identidad  en el proceso, 4 años en barricas de hasta 6 orígenes diferentes, en nuestras galerías subterráneas con las mejores condiciones de humedad y temperatura, 8 años en botella, un vino único que ha encontrado el reconocimiento internacional que merece, Doble Gran Medalla de Oro en Bruselas 2013. Uno de los certámenes internacionales de más prestigio. 8000 vinos de todo el mundo, 300 expertos en una cata a ciegas, tan solo 70 galardonados y nuestro Valduero 12 años, premiado con la mejor medalla posible, por encima de los mejores vinos de Burdeos.


Un reconocimiento que viene a premiar una trayectoria y un trabajo artesanalmente realizado que ha dado como fruto el mejor reserva de Ribera del Duero.

En Bruselas 2013 también han sido premiados con Medallas de Oro nuestroValduero Una Cepa 2010 ( Ribera del Duero) y el Arbucala Esencia 2010 ( de nuestra bodega en Toro).

Premios, distinciones y puntuaciones que se vienen a sumar a una gran lista de reconocimientos obtenidos por nuestros vinos, una calidad consolidada y proyectada en el tiempo, como una marca a fuego de la casa. Su lugar, al lado de los grandes vinos del mundo, en los mejores restaurantes internacionales para ser degustado por los paladares más exigentes, una prueba que a buen seguro, superará con creces.

www.bodegasvalduero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.