almanaque_baja

“Chuletón de ternera de 1kg Xata Roxa”, “Carnes Wagyu Tajima 100% puro”, “Chuletón de buey astur de 1kg” … si al escuchar estas palabras ya estás salivando cual perro de Pavlov –y además resides o visitas Asturias-, estás de enhorabuena.

El Almanaque Secreto del Chuletón, que ya iniciamos en Valladolid el pasado abril y Salamanca en septiembre,  da el salto a todo el principado gracias a su gran éxito de acogida en tierras castellanas. Ni más ni menos que 49 gastroplanes que tienen como protagonistas al chuletón (preparado de las más diversas formas) y nuestro exquisito Valduero Crianza.

Desde Oviedo a Gijón, pasando por Llanes, Avilés, Cangas de Onís, Villaviciosa… medio centenar de restaurantes en los que los carnívoros disfrutaremos del maridaje perfecto para reponer fuerzas durante este invierno: carnes de una calidad excelente con el más joven de nuestros reservas.

Además, si permaneces atento a nuestro perfil de facebook podrás participar en nuestros sorteos y ganar una visita a la bodega para 2 personas con comida y cata de vinos (De lunes a viernes).

Si quieres ver dónde puedes disfrutar de esta promoción, descárgate aquí: el almanaque secreto del chuletón en Asturias. ¡Disfrútalo!