Esa es precisamente la pregunta que nos hemos realizado en Bodegas Valduero. Está sobradamente demostrado que una imagen vale más que mil palabras y es necesario que las cosas en esta vida guarden consonancia y coherencia en el mensaje que se quiere transmitir, de lo contrario se genera cierta confusión que no ayuda para nada a la hora de decantarse, en este caso, por un vino.
Algunas de estas premisas son las que hemos tenido que valorar a la hora de decidir que imagen darle al nuevo estuche que acompañará nuestros prestigiosos vinos a partir de ahora.

Son muchos los reconocimientos, premios y puntos de reconocidos críticos que acompañan a toda nuestra gama de vinos y por ello la imagen que proyectemos desde el exterior cobra especial relevancia, ¿ sería lógico que envolviéramos en una bolsa de papel o en un estuche que transmitiera valores que no son los que atesora nuestra trayectoria? Creemos que no. Por eso a la hora de diseñar nuestra nueva imagen hemos querido transmitir una idea de exclusividad y elegancia, algo que sin lugar a dudas no pase desapercibido para nuestros clientes, que intuyan que tipo de vino van a encontrarse en el interior, que va a seguir guardando la elegancia que proyecta por fuera, que va a hacerles sentir diferente y especiales, como nuestros vinos.

Un buen trabajo realizado con honestidad y coherencia, la que existe cuando lo que hay dentro, se muestra por fuera. Esperamos que os guste! www.bodegasvalduero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.