_MG_1003_DEF

_MG_1005_DEF

IMG_1019_DEF

 

Durante octubre y noviembre se celebra Valduero con las Bellas Artes un certamen que organiza Bodegas Valduero junto con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

La convocatoria está abierta a todos los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la UCM que deberán poner a prueba sus cualidades artísticas convirtiendo una barrica de vino de Valduero en una obra de arte.

De entre 30 trabajos un jurado de expertos formado por Yolanda y Carolina García Viadero, Consejeras Delegadas de Bodegas Valduero, Elena Blanch y María Cuevas, Decana y Vicedecana de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, Belén Quijada, directora de Deveribest Comunicación, César González, Director de informativos de La Sexta,  Pepe Ribagorda,  director de Informativos Telecinco Fin de Semana y dos profesionales de reconocido prestigio relacionados con el mundo del arte, aún están por determinar, elegirán a los 4 premiados.

Una vez finalizado el concurso las 30 barricas se exhibirán de manera permanente en las Bodegas Valduero y de forma itinerante en diferentes ciudades españolas.