cenafusionvalduero

 

El próximo sábado 28 de marzo de 2015 tendrá lugar un acontecimiento para colmar de placer los sentidos.

La vista, con las maravillosas instalaciones del Parador de Lerma, Palacio Ducal del siglo XVI de estilo Herreriano y que nos acogerá en una de sus espectaculares salas.
El olfato y el sabor, con los vinos de Valduero, Blanco Viadero, Crianza, Una Cepa y Reserva, deslumbrando con sus aromas y sabores característicos de la Ribera del Duero, explicados en cata dirigida por Miguel Dominguez, director comercial de Bodegas Valduero.
Además, contaremos con los platos del magnífico restaurante del Parador, para maridar estos sabores perfectamente con los vinos.
El oído, con la música que interpretarán la soprano Paula Mendoza (Actriz y cantante de ópera y zarzuela) y el pianista José Manuel Sanchez (Profesional docente de conservatorios en Madrid y País Vasco).

El menú de maridaje es el siguiente:

APERITIVO DE BIENVENIDA EN MESA

Lomo de sardina sobre pan de cristal con especias.
Empezaremos con Blanco Albillo, 2014 el primer vino blanco con D.O. Ribera del Duero

MENÚ

  • Crema de calabaza jarreada con tartar de queso Burgos Guarnecido de Zaburiñas al horno. – Blanco, García Viadero Albillo, 2014 – Elaborado con uva 100% albillo.
  • Suprema de cabracho con ajolio de pimentón dulce. – Valduero crianza 2010, 100% tinto fino. 15 meses barrica y 12 en botella.
  • Lomo de ternera relleno de frutas secas con reducción de vino de Valduero. – Una Cepa 2011, 100% tinto fino – 18 meses en barrica. Elaborado de cada cepa, una botella.
  • Postre de chocolate con mousse de blanco y salsa de naranjas ácidas. – Valduero Reserva 2009 – 30 meses de crianza en barricas de distintas procedencias y 18 más en botella.

PARADOR DE LERMA
****
(Plaza Mayor 1, 09340 Lerma – Burgos)
SÁBADO, 28 de Marzo de 2015
21:00 horas.
PVP por persona (IVA incluido)45:00 €*
Información y Reservas: 947 177 110 / lerma@parador.es
Aforo limitado a 60 comensales
*Venta anticipada antes del 25 de marzo: 40€ por persona (IVA incluido)