El viernes 21 de junio nuestra directora técnica y enóloga, Yolanda García Viadero, fue hasta el restaurante Instinto Carnivoro, en Castellón, donde dirigió una espectacular cata seguida de un maridaje con nuestros vinos.

La cata comenzó poco después de las 8 y media de la tarde, hora la que estaban convocados los comensales. Nuestros tintos, protagonistas de las noche, fueron servidos en copas Riedel, para permitir a los asistentes un mayor disfrute y percibir todos los matices. Despuntaron Valduero Crianza 2015, Valduero Una Cepa 2015, Valduero Reserva 2012, Valduero 6 Años 2010 y Valduero Gran Reserva 2009, vinos que no dejaron indiferente a nadie.

Nuestros vinos no solo maridaron también la cena, sino que también fueron usados en la elaboración de algunos platos, como el caso del Foie curado con reducción de Valduero Una Cepa.

Aprovechando el viaje a Castellón, Yolanda García también realizó una entrevista para nuestros amigos de Cope Castellon, con quiénes estuvo hablando sobre Bodegas Valduero