El 2013 llega a su fin próximamente y todo el equipo de bodegas Valduero quiere felicitaros las Navidades y desearos un fantástico 2014.

Llega la recta final del año y toca hacer balance y analizar los pros y los contras, las alegrías y los sinsabores para sopesarlos. Son muchos los esfuerzos realizados a lo largo del año cuando lo que realizas es uno de los mejores vinos y debes darlo a conocer, es algo que sin lugar a dudas, merece la pena.


Un esfuerzo cuyos frutos es el reconocimiento y el prestigio internacional, los premios cosechados, el ser degustado en todo el mundo asociado a la máxima calidad, recibir los comentarios ,el agradecimiento y la fidelidad de las personas que lo prueban y nos visitan, de palabra, por carta, email o por las redes sociales… Es sin lugar a dudas una de las mejores recompensas que podemos recibir.

Un empujón para seguir realizando el trabajo y devolver la confianza depositada a todos nuestros amigos en todos los paises del mundo. Nos hemos convertido en  su vino de referencia y ellos en nuestros mejores embajadores.

Todo eso se consigue con el esfuerzo sumado de todos y cada uno de los miembros del equipo de Valduero, es deseo de todos felicitaros y seguir junto con todos vosotros este camino a lo largo de 2014.

Feliz Navidad y un excelente año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.