Para conmemorar los 100 años de la distribuidora Ballester Hermanos, el presidente de esa empresa puertorriqueña, Alejandro M. Ballester, escogió el vino El Valduero Una Cepa (2010).
La edición especial, de 1,300 botellas, consiste en una etiqueta conmemorativa alusiva al centenario de la distribuidora. “Queríamos seleccionar uno de los mejores, El Valduero Una Cepa, porque representa la autenticidad y excelencia que siempre nos ha caracterizado en Ballester Hermanos”, explicó Ballester.
Dicha bebida fue elaborada en España por Bodegas Valduero, especializada en producir vinos de guarda desde 1984. El producto, confeccionado en su totalidad con uva tempranillo, ha recibido varios reconocimientos internacionales por su calidad. Por ejemplo, el director de la prestigiosa publicación bimensual Wine Cellar, Stephen Tanzer, le otorgó una puntuación de 91 en una escala de 100, mientras que la revista The Wine Advocate le concedió 92 puntos.
“Este tinto es de capa muy alta con una complejidad de aromas y una intensidad extraordinaria. En boca es muy estructurado y equilibrado, y la integración de alcohol y acidez es excelente”, aseguró la distribuidora en un comunicado de prensa.
La edición especial se encuentra disponible para la venta en La Enoteca de Ballester Hermanos, ubicada en Cataño.

Aquí puedes ver además el vídeo de felicitación por parte de la familia de Bodegas Valduero a Hermanos Ballester por esos magníficos 100 años.

Fuente:
http://www.sal.pr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.