En Valduero hemos premiado la gran trayectoria profesional de Anne Igartiburu haciéndola socia del club ‘Valduero mi Bodega’.

Anne-Igartiburu-en-Valduero-1

Durante la ceremonia, la presentadora ha firmado su botella de 15 litros (Nabucodonosor) con una original dedicatoria para las propietarias de Valduero por su empeño en lograr este sueño que es Valduero: «El corazón todo lo puede».

Anne Igartiburu con su botella de 15l

Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias de Valduero, le han hecho entrega de este título, por el cual recibirá 100 botellas de Valduero Una Cepa 2016, (un vino del que solo se obtiene una botella por cada cepa) además de un gran botellón de 15 Litros de una edición muy especial reservada para esta ocasión.

Valduero Una Cepa 2016 recibió 96 puntos Decanter (Medalla de Oro), convirtiéndose en uno de los mejores vinos del mundo catados en dicho concurso

Anne estuvo acompañada por el actor y humorista Leo Harlem, que forma parte también del mismo club Valduero, mi bodega.

Otras personalidades del mundo del deporte y la cultura son también parte del club, como el exjugador madridista Roberto Carlos.

DIEZ MINUTOS: Anne Igartiburu, la mejor embajadora del vino de Ribera del Duero

LA VANGUARDIA:Igartiburu reivindica el vino como cultura y elemento de unión en este tiempo

EL NORTE DE CASTILLA: «El corazón todo lo puede», la original dedicatoria de Anne Igartiburu a Valduero

ABC: La presentadora de televisión y actriz vasca Anne Igartiburu ha sido nombrada socia de la iniciativa Valduero Mi Bodega.

EUROPA PRESS: La presentadora Anne Igartiburu se convierte en nueva socia del club ‘Valduero mi bodega’

20 minutos: Nueva socia del club ‘Valduero mi bodega’ después de firman en su botella de 15 litros, acompañada por su amigo el humorista Leo Harlem, que también pertenece a este club