El ex cantante y guitarrista de Dire Straits enamorado de Valduero 6 Años y de la bodega: «Muy pronto volveré»

Mark Knopfler, teniéndolo todo , éxito fama, nos honra aceptando la Membresía en nuestro club ,Valduero La Tenada .

El 27 de abril, Mark Knopfler visitó Bodegas Valduero para firmar su barrica, aprovechando que se encontraba por España por motivo de su gira “Down The Road Wherever Tour 2019”.

El artista se mostró entusiasmado por conocer a Yolanda y Carolina García Viadero, propietarias y directoras de Valduero, así como por profundizar en nuestra historia y vinos, además de firmar la tapa de su barrica de Valduero Reserva Premium 6 Años 2010, que le acredita como Socio Ilustre de la Membresía La Tenada de Valduero.

Un sol fabuloso y un viñedo aún sin hojas recibieron al exitoso guitarrista, cantante, compositor y productor musical, quién confesó sentirse afortunado por formar parte de este club.

También quedó prendado por Valduero 6 Años Reserva Premium 2010, pero emocionado y entregado con Valduero Lantigua 1989 y con Valduero 12 Años 1999 .

Mark Knopfler confirmó ser un ídolo, pero también demostró ser una persona humilde y cercana: se define como una persona cosmopolita a la que le encantan grandes ciudades como Londres y Nueva York, pero también nos pide la receta de la tortilla de patata nada más probarla, confesando que le encanta la buena cocina, aunque él solo es capaz de hacer el desayuno a sus hijos .

Cuando hablamos del amor, dice que un gran ejemplo es el que Valduero tiene a la tierra y el respeto a la naturaleza, y que lo que falta en el mundo es amor.  Manifiesta su profunda admiración por PLÁCIDO DOMINGO, que como él también es Socio de Honor de la Membresía La Tenada de Valduero. Antes de marcharse, nos promete emocionado aquello que tanto deseábamos oír: “MUY PR0NTO VOLVERÉ«.

La visita de Mark Knopfler a Valduero nos demuestra una vez más que, de vez en cuando, la vida nos da la oportunidad de acercarnos a aquellos genios que creemos inaccesibles, confirmando que además de por su talento, también destacan como personas.