mupi-final-pequeno

¡En Valduero acabamos de lanzar nuestra última campaña!

“Veni, Vidi… Valduero” es el eslogan escogido para promocionar nuestra marca. La locución latina del emperador romano Julio César, “Veni, vidi, vici” (vine, ví, vencí) ha sido adaptada al contexto actual, en el cual Valduero se alza en el mercado como una apuesta segura que arrasa, dada la excepcional calidad de nuestros vinos.

Valduero Una Cepa, 95 puntos ABC y medalla de oro en Bruselas, es el vino elegido para presidir esta campaña. Con 18 meses en barricas de roble y 12 en botella, se distingue por su procedencia de viñas con un rendimiento tres veces menor al habitual (cada cepa solo produce una única botella -de ahí su nombre-). Valduero Una Cepa es el vino idóneo para iniciarse en el mundo de Valduero y conocer a la excepcional familia de Reservas que le preceden.

La imagen de esta campaña recae sobre la botella de Valduero Una Cepa, la cual se alza sobre un enorme botellero que deja ver las cápsulas doradas tan características de este vino.

La campaña “Veni, vidi… Valduero” estará presente en diferentes eventos deportivos y musicales, encuentros gastronómicos, ferias… así como en autobuses y marquesinas de múltiples ciudades. Madrid, Marbella, Alicante, Santander, A Coruña o Valladolid son algunas de las ciudades en las que se podrá ver la campaña.