cartel-nungharis-a3

 

En Bodegas Valduero fomentamos el arte, porque el vino también lo es; es por ello que somos patrocinadores de la obra de teatro Nungharis, escrita y dirigida por Javier San Román.

Tras regalar en redes sociales varias entradas dobles para asistir a la función, la cual tiene lugar cada domingo a las 20:00h en Teatros Luchana, Madrid, hemos decidido ir un paso más allá: los asistentes a la obra podrán participar en un sorteo para realizar una visita guiada con cata y comida en nuestra bodega de Gumiel, acompañados de los actores de la obra.

Para participar es necesario acudir a la obra teatral, y completar debidamente uno de los formularios que encontrarán allí. Por cada función habrá un ganador, siendo un total de 4 ganadores dobles

El premio total consiste en cuatro entradas dobles para visitar la bodega en la modalidad relax, acompañados por los actores que dan vida a Nungharis: esta visita incluye un recorrido guiado por la bodega, cata de 5 vinos con aperitivo tradicional, y comida típica ribereña, compuesta por sopa castellana, cordero lechal asado y ensalada, fruta de temporada y nueces, café, pastas del Monasterio de Caleruega y chupito de Orujo Valduero.  Además, una vez en bodega se entregará como obsequio un Magnum Valduero Crianza 2015 a cada pareja ganadora.

Las entradas para la obra se pueden adquirir en https://www.atrapalo.com/entradas/nungharis_e4819992/ o en https://proticketing.com/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/12372

La visita está sujeta a disponibilidad de bodega y de los actores, por lo que se deberá acordar una fecha para su realización. El transporte no está incluido. Para cualquier información puede llamarnos al 947545459.