¡CONCURSO SONORAMA!

¡Valduero te lleva al Sonorama 2018! ¡Sorteamos 4 bonos para el Sonorama 2018 y cuatro botellas de Valduero Crianza 2015!🍷🎟

El festival más internacional de la Ribera del Duero vuelve un año más con fuerza: Bunbury, Liam Gallagher, Izal, Arizona Baby, Dorian… ¡Y muchos artistas más!

Sonorama ya ha colgado el cartel del SOLD OUT… ¿Te has quedado sin tu bono? ¡Participa en nuestras redes sociales y podrás ganar un bono y una botella para disfrutar del mejor festival! Sorteamos un total de cuatro bonos con cuatro botellas de Valduero Crianza 2015: Tres bonos se sortearán entre aquellos que participen en facebook, mientras que en Instagram habrá un solo ganador.

Os dejamos aqui las condiciones de ambos sorteos, así como los link para acceder a dichos concursos.

Para cualquier duda puede contactar en valduerocom@bodegasvalduero.com

 

CONDICIONES FACEBOOK

👉🏻Dar me gusta a nuestra página de facebook 👍🏻
👉🏻Déjanos un comentario en la foto contándonos cuál es el concierto que no te quieres perder 🎸
👉🏻Menciona a ese amigo que tanto disfruta con el vino, y que sabes que le encantaría beberse un Valduero Crianza 🍷

CONDICIONES INSTAGRAM

👉🏻Seguir nuestro perfil de instagram (@bodegasvalduero.com) 👍🏻

👉🏻Déjanos un comentario en la foto contándonos cuál es el concierto que no te quieres perder y menciona a ese amigo que tanto disfruta con el vino, y que sabes que le encantaría beberse contigo esta botella de Valduero Crianza 🍷 🎸

👉🏻Sube esta imagen en tus historias de instagram (no te olvides de mencionarnos para que tengamos en cuenta tu participación)

Ver concurso en instagram

 

BASES DEL CONCURSO:
1. Participarán todos aquellos usuarios que cumplan con todos los requisitos requeridos arriba. En instagram la fecha límite será el día 3 de agosto a las 10:00h, dándose a conocer al ganador alrededor de las 12:00h de ese mismo día; mientras que en facebook el sorteo estará abierto hasta el día 6 de agosto a las 10.00h, anunciando los ganadores ese mismo día.

2. Esta promoción está limitada a mayores de edad.

3. Se sortearán un total de cuatro bonos para el Sonorama Ribera 2018 y cuatro botellas de Valduero Crianza 2015. El premio no incluye alojamiento ni desplazamiento.

4. Tanto los bonos como las botellas de vino se entregarán en persona el miércoles día 8, en el recinto habilitado para la celebración del Sonorama, en Aranda de Duero.

5. Se comunicará el resultado en una publicación en dichas redes, y/o por mensaje directo. Será necesario facilitar un teléfono para que la organización pueda contactar y acordar la hora de entrega del bono. En el supuesto de que alguno de los ganadores no respondan en el periodo establecido de un día desde la comunicación del premio, se elegirá nuevo ganador. Si este segundo ganador no responde se considerará desierto.
6. El ganador autoriza a Valduero a publicar en redes sociales una foto en la que aparezca con el premio (bono y botella de vino)
7. La organización se reserva el derecho de desestimar cualquier participación en el concurso si considera que se están siguiendo métodos ilícitos o detecta comportamientos fraudulentos.
8. La organización se reserva el derecho de suspender el concurso en cualquier momento sin previo aviso.general