Ayer miércoles 18 de abril se celebró la tercera edición de los premios al Valor por Encima del Valor, de la fundación Caja Rural Burgos – Caja Viva.

Estos premios cuentan con cuatro categorías distintas, entre las que se encuentran los premios a la Solidaridad, Compromiso, Responsabilidad y Categoría Popular. La familia García Viadero fue la galardonada en la categoría ‘Responsabilidad’, dada su trayectoria en la Ribera del Duero.

Acudieron a recoger el premio D. Gregorio García Álvarez, director de Bodegas Valduero, y Dª Yolanda García Viadero, directora técnica de la bodega.

También fueron premiados a la categoría ‘Compromiso’ la Plataforma de reapertura del tren directo Madrid-Aranda de Duero-Burgos, y Betania, premio en la categoría ‘Solidaridad’ por su contribución al desarrollo de los derechos de las mujeres. El premio ‘Popular’ fue para el colectivo ‘Salvemos Rioseco’, por su proyecto de recuperación del monasterio de Santa María de Rioseco.

fundacion-caja-rural-cajaviva-entrega-los-premios-_valores-con-valor_-_-la-gaceta-1 correo_de_burgos el-diario-de-burgos-1 el-diario-de-burgos-2un-reconocimiento-a-los-valores-empresariales-y-sociales-burgos-el-correo-de-burgos-1