En Valduero estamos de celebración: Valduero Crianza 2015 es Medalla de Oro en el prestigioso concurso vinícola Berliner Wein Trophy.

Berlin Wine Trophy es la cata internacional de vinos más importante y prestigiosa de Alemania. Con repercusión mundial, el jurado internacional de expertos cata 5.000 vinos a puerta cerrada, en el Hotel am Borsigturm de Berlín-Tegel.

Las medallas del Berliner Wein Trophy son reconocidas a nivel mundial, por lo que ser premiado con una de sus medallas es un símbolo de confianza a la hora de comprar el vino. La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) marca las directrices, garantizando que Berlin Wine Trophy sea una competición justa, profesional y estrictamente controlada, en la cual el vino es el único que tiene la palabra. Para garantizar el nivel del concurso, la OIV establece que solo puede ser galardonado con una medalla un máximo del 30% de los vinos presentados.

En Valduero apostamos por la nueva añada de nuestro crianza, Valduero Crianza 2015, para representar a nuestra bodega en la vigésimo segunda edición del concurso alemán. Berliner Wine Trophy hizo públicos los resultados el pasado 22 de febrero: Valduero Crianza 2015 fue galardonado con la medalla de oro.
crianza-medalla-oro-berlin