Ayer lunes 10 de julio, grandes referentes de la gastronomía nacional visitaron Valduero, entre los que contamos con varias Estrellas Michelín, como Restaurante Mina, El Doncel, Venta Moncalvillo, Restaurante Trigo y Baluarte. Además también nos acompañaron El Corral de la Morería, San Mames, Diferente y La Barrica.
Los distintos invitados se dieron cita en nuestra bodega, reunidos por Oscar García, chef del afamado restaurante Baluarte, que cuenta con una Estrella Michelín. Yolanda García Viadero, directora y propietaria de nuestra bodega dirigió la cata, haciendo un recorrido por los distintos vinos de Valduero, donde destacó Valduero Una Cepa 2014Valduero Reserva Premium 6 Años 2010, un vino único con mucha personalidad, que muestra como la elegancia y la potencia pueden lograr la armonía en la copa.

Para disfrute de nuestros invitados, durante la comida se abrió un Nabucodonosor, es decir, un botellón de 15 litros (equivalente a 20 botellas de 0.75cl) de un Valduero Reserva muy especial, que solo reside en estos grandes botellones que descansan en nuestra cueva.

whatsapp-image-2018-07-09-at-4-12-26-pm

whatsapp-image-2018-07-09-at-4-05-23-pm
sin-titulo-2

 

Nabucodonosor es el nombre que recibe la botella de 15L que han descorchado hoy nuestros invitados, entre los que contamos con