Hoy martes 16 de octubre hemos dado la bienvenida a la segunda jornada de la Experiencia vendimia a los dueños y sumillers de la Parrilla de San Lorenzo, Restaurante Dogma, Restaurante Do Meigo y restaurante Cannibal Raw.

En Valduero confiamos en la restauración española, ya que es a través de los grandes restaurantes como muchos de nuestros clientes llegan a nosotros. Es por eso que en Valduero premiamos su compromiso invitándoles a acciones como esta, en la cual pueden vivir en primera persona como nace el vino que luego disfrutarán en sus establecimientos.

La visita ha comenzado al igual que ayer en viñedo, donde los sommeliers han podido realizar la vendimia recogiendo y seleccionando los mejores racimos, para después disfrutar de una degustación de vinos y aperitivos en el viñedo. Tras ver la recepción de la uva y el despalillado, hemos podido catar los mostos que ya están fermentando.

Tras recorrer los túneles de barricas y el botellero, la visita concluyó en La Tenada, nuestro restaurante privado, donde catamos los vinos de Valduero, acompañados del plato estrella de la región: lechazo churro asado en horno de leña.

15

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14