¿Que le ofrece Membresia la Tenada?

Acceda como miembro a este exclusivo Club Social del Vino, el primero del mundo, y podrá disfrutar de las incontables ventajas que le ofrecemos.

lb1

En primer lugar, disfrute de su ceremonia de bienvenida en la sede del Club – Cueva abovedada soterrada bajo la montaña- donde firmará la barrica símbolo del acceso y pertenencia a nuestro club. En este acto de acceso tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones de Bodegas Valduero de la mano del mejor anfitrión: Yolanda García Viadero, enóloga y responsable de la magia de los vinos con sello Valduero.

lc5

Tras la visita guiada por nuestros túneles y cuevas subterráneas y la firma de la barrica en la sede de la membresía,  pasaremos a una agradable cata de los mejores vinos de Bodegas Valduero, seguida de una comida típica de la Ribera del Duero burgalesa, a base de lechazo asado en horno de leña como plato principal. Le sugerimos que para este primer acercamiento a Membresía la Tenada cuente con sus mejores amigos y familiares más queridos, pues, el objetivo último de nuestro Club es la creación de una red de personas entusiastas del vino. Creemos que el vino -bebido con moderación- socializa y crea nexos entre personas y empresas que antes no tenían posibilidad de conectar entre ellas, además de crear importantes sinergias de trabajo y flujos de comunicación.

Además de esta ceremonia de bienvenida, el acceso a nuestra Membresía va ligado a la posesión de 300 botellas del vino que usted elija, todas ellas identificadas con un distintivo con su nombre y un número de socio. De esta manera, usted tendrá un atractivo elemento diferenciador si, por ejemplo, regalara la mayor parte del vino entre sus conocidos.

Por otro lado, podrá elegir entre los distintos formatos especiales de botellas que podemos ofrecerle, como Magnum(1,5 L), doble Magnum (3 L) o Box (5 L).

vin2

Otra de las ventajas que suponen ser miembro de nuestro Club son los almuerzos típicos castellanos que le ofrecemos: hasta dos visitas de un máximo de 10 personas cada uno, que usted podrá disfrutar en nuestro salón-comedor en lo alto de la montaña. Recreándose con unas vistas privilegiadas de la planicie castellana. Simplemente ocúpese de trasladarnos su deseo de venir a comer a nuestras instalaciones y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

Además de todo lo anterior, usted disfrutará de la posibilidad de reservar nuestras instalaciones en cualquier fecha del año para actos conmemorativos, celebraciones, congresos… daremos cobertura a sus necesidades, sean cuales sean.