¿Qué es la Membresía la Tenada de Bodegas Valduero?

membresia la tenadamembresia la tenadamembresia la tenadamembresia la tenadamembresia la tenadamembresia la tenadamembresia la tenadamembresia la tenada

Le presentamos Memberesía la Tenada. El primer club social del mundo en torno al vino.

El concepto de Club Social aplicado al vino se refiere a una propuesta novedosa y alternativa sobre el consumo de nuestros vinos. Aquí podrá hallar un punto de encuentro con todas las opciones para gente que comparte los mismos gustos e inquietudes que usted. Además, ofrecemos y proporcionamos un amplio abanico de posibilidades para cubrir sus necesidades, sea cual sea su naturaleza: compra de vino, envíos, celebración de efemérides y banquetes, etc. Todo ello en el mejor entorno posible dentro del corazón de la Ribera del Duero.

Crear un club no es algo nuevo, desde hace siglos se han creado sociedades que han unido a personas con gustos afines. Sin embargo, el club social Membresía la Tenada introduce elementos innovadores ofertándose en un mercado que no disponía, hasta ahora, de esta figura. Tiene varias peculiaridades, entre ellas que es un club social, -orientado al consumidor de vino habitual y exigente, en los campos privado, empresarial y profesional- que es un club donde usted dispondrá de nuestra bodega para cualquier acto o celebración y además, un club donde se crearán sinergias entre los miembros, y, como añadido,  aprovecharemos las posibilidades que nos ofrece el mundo online con todas las ventajas que la red puede ofrecerle.

lb6

Este club se gesta en el año 2010 al amparo de una reunión familiar de la familia García Viadero, propietaria de las prestigiosas bodegas Valduero, conocidas por sus vinos de guarda en la Ribera del Duero, La Rioja y Toro- para dar cabida a las necesidades que sus clientes VIP les trasladaban. Este club social está pensado para empresas y personas de un perfil muy marcado,  para directivos, ejecutivos y verdaderos amantes del vino.
No fue hasta Noviembre de 2011 cuando el Club social quedó inaugurado de forma oficial, siendo maestro de ceremonias D. Vicente del Bosque, I Marqués de del Bosque y entrenador de la selección española de Fútbol ganadora de un mundial y dos eurocopas. Tras él, han pasado a formar parte de nuestro Club diferentes miembros ilustres tales como Mario Vargas Llosa, Plácido Domingo, Nuria Espert o Javier Moro, entre otros.

lb10

El éxito de la iniciativa pronto nos llevó a su expansión por España y rápidamente ha cruzado nuestras fronteras. Tenemos socios en Bélgica, Reino Unido, Alemania o China.

La exclusividad es la marca de referencia de este club para empresarios y directivos convirtiéndose en una selecta red de miembros donde se crearán importantes sinergias a la que sólo pueden acceder sus miembros para garantizar la privacidad de sus integrantes.