El pasado 22 de marzo recibimos la visita especial de un grupo de periodistas irlandeses llegados a España con el objetivo de conocer algunas de las mejores bodegas nacionales. Nuestra bodega se encontraba dentro de sus have to y decidieron dedicar la mayor parte del día a conocer Valduero de arriba a abajo.

Esta visita fue guiada por Yolanda, quien hizo de perfecta anfitriona para transmitir la historia de Valduero y la pasión por el vino que se respira en nuestras bodegas. Durante su recorrido quedaron impresionados por la infraestructura de los túneles, el museo de arte y nuestra Tenada, desde donde pudieron contemplar la extensión de nuestros viñedos.

Tratándose de periodistas, Twitter se convirtió en un termómetro estupendo para conocer las impresiones de este dinámico grupo a los que les ofrecimos una cata de la familia de vinos Valduero que no dudaron en ponderar a través de sus perfiles.

Desde nuestra bodega estamos encantados de poder contar con visitas que recorren tantos kilómetros para poder disfrutar y conocer más sobre los grandes vinos de España. Os dejamos unas fotografías que inmortalizaron este día.

 

periodistas_irlanda01

periodistas_irlanda02

periodistas_irlanda03

periodistas_irlanda05

periodistas_irlanda06

periodistas_irlanda07

periodistas_irlanda08

periodistas_irlanda10

periodistas_irlanda11

periodistas_irlanda12

periodistas_irlanda13